Narrador omnipresente:
Avocato salió de su cuarto en cuanto apagó la alarma de su despertados, incluso siendo vacaciones le gustaba despertarse temprano, se le hacía raro no haber encontrado a su pareja en la cama, pero asumió que era uno de esos extraños días en donde el rubio decidía ser productivo y se levantaba temprano a hacer las compras o algo. Se dirigió a la cocina y empezó a prepararse un licuado, su licuado de ingredientes extraños que según le ayudaban a mantener su físico, aunque el humano dudaba la veracidad de aquello, y hablando del Rey de Roma...
–¡Avocatooooo!– Entró casi pateando la puerta con varias bolsas en mano y se acercó emocionado hacia el nombrado.
–Hey, hiciste las compras– Le ayudó a cargar un par de las bolsas y las dejó en la mesa para empezar a revisarlas.
–A-Algo así, en realidad– Gary no tuvo oportunidad de terminar de decir lo que quería pues la voz del mayor lo interrumpió.
–¿Fresas? ¿Frambuesas? ¿Chocolates?... ¿¡Un cinturón!? Gary, esto no es para nada lo que anoté en la lista de compras– Mencionó algo molesto a lo que el otro sólo contestó con una risa nerviosa.
–Bueno Avo... anoche en nuestra noche de películas, después de que te quedaste dormido viendo Star Wars, decidí explorar un poco y encontré una muy... interesante película, bastante erótica y con algo llamado "bondage" y pensé que... hace mucho no probábamos algo nuevo al tener sexo así que...– Jugaba con sus manos nervioso mientras sentía toda la cara roja.
–Gary, el vibrador, los juguetes, el aceite, todo eso lo intentamos porque quisiste.
–¡Y lo disfruté como no tienes idea! Estoy seguro que esto también me encantará.
Avocato suspiró, poco había escuchado sobre el mundo del BDSM, sabía que era polémico porque mucha gente creía que prácticamente eran "violaciones romantizadas" pero el ventrexiano no lo veía así, sin embargo sí tenía en cuenta que si no se hacía bien, su pareja podría terminar herida fuera de los términos, aunque igual Gary sólo habló del bondage, no exactamente incluyendo el sadomasoquismo lo cual le aliviaba, le alegraba que por ahora no tenga ese fetiche.
–Bien Gary, pero no lo vamos a hacer así como si nada, tengo que hacer un trabajo de investigación– Se colocó unos lentes y fue al cuarto de oficina donde tenían su computadora, Gary sólo se quedó ahí con una cara de amargado.
–¡Sólo ve la película! ¡No tienes que ser tan aburrido! ¡Apagaste la pequeña flama de excitación que ya estaba teniendo!– Gruñó un poco y se alistó, hoy tenía que trabajar en el mariposario.
[...]
Aprovechando que su pareja ya estaba por llegar, alistó todo, tenía vendas de seda y ya había visto varios tutoriales para hacer bien los nudos, también le interesaba probar esto, a veces practicar nuevas formas para tener sexo era bueno, les ayudaba para su relación así que tenía que ser cuidadoso, también colocó los chocolates en bandejas y un par de fresas, esparció unos pétalos por la cama, encendió un purificador al igual que puso un poco de música, todo era simplemente perfecto.
Se desnudó por completo y se tiró a la cama cubriéndose un poco con los pétalos para agregar un toque sensual. Tomó su teléfono para saber si su novio ya venía en camino
Avocato:
cómo vas, Gary?Gary:
Finalmente terminamos de guardar todo, llego en 10Perfecto, le iba a dar la mejor sorpresa de todas, y para agregarle aún más sensualidad, comenzó a masturbarse, creía que le daría un buen toque si lo encontraba ya erecto, aunque se aseguraba de no excitarse de más, no quería correrse antes de ver a su novio, sólo quería asegurarse de que todo estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ 『 Garycato 』♡ .
Fanfiction❐; encontré la imagen y creí que sería la oportunidad perfecta para ofrecerle algo al lado horny del fandom . ˚₊✰ ─── ─── ─── ─── ── ♡ . ➷ cada capítulo será una historia independiente, o sea one-shots, sin embargo algunos sí estarán conectados. ➷...