Narrador omnipresente:
Y otro día más había pasado, demonios, le dolía el culo de todo lo que le habían hecho sus clientes; dildos, bolas chinas y las miles de poses en la que lo habían puesto. Por suerte ya sólo le quedaba una hora para terminar su turno, ya casi nadie estaba en la calle así que todo estaba bien.
Encendió un cigarrillo y se recargó en la pared, pasaron unos minutos y prontamente vio a un hombre gato acercándose; era atractivo y se veía musculoso, cielos ¿eso era amor a primera vista? Gary no lo creía, ya anteriormente habían venido clientes atractivos y siempre eran iguales con cabeza hueca y el pene chiquito.
–Hey– La voz del ventrexiano recorrió toda su espalda, era tan profunda y calmada, tan... tan...
–Sexy...– Habló de manera casi inconsciente cubriéndose la boca de manera inmediata.
–¿Tú eres Gary?
–Son cincuenta la hora– Al rubio le gustaba ir directo al grano, entre más pronto mejor.
– Oh, está bien– De su billetera sacó el dinero solicitado y se lo entregó al humano quien lo jaló de la muñeca para meterlo a la habitación.
–Los juguetes están en aquel cajón, el lubricante encima de la mesita de noche y los condones están en mi suéter– Se acostó en la cama en una posición ❝provocativa❞.
–Sólo quiero algo rápido– Comenzó a quitarse su camisa al igual que bajar el cierre de su pantalón.
Gary se quedó impresionado por la atractiva figura del ventrexiano, era musculoso pero a la vez se veía suave gracias a su pelaje; al bajar la vista pudo ver el enorme asunto que tenía bajo su ropa interior, cielos, se quedó casi babeando al ver un miembro tan grande. Casi de manera instintiva se quitó la ropa rápidamente y se colocó en cuatro encima de la cama esperando la intromisión.
No hubo palabras, tan sólo sintió como el gran pene del contrario se abría paso en su entrada, demonios, dolía pero a la vez le encantaba; se le hacía muy raro disfrutar del sexo que tenía con sus clientes pero este ventrexiano tenía algo diferente, ¿será por el hecho de ser un hombre gato? Tal vez. Los movimientos comenzaron rápido y duros, dándole una y otra vez en su punto G, en un punto simplemente no pudieron resistirlo y ambos comenzaron a soltar gemidos y uno que otro grito.
Avocato sólo iba para desestresarse, según él iba a ser algo rápido pero había algo en el rubio que le hacía querer que eso nunca acabara. Posó sus fuertes manos en la cintura del de piel clara y penetró con aún más fuerza su ano sintiendo su orgasmo más y más cerca.
–A-Ah~ Si... S-Sigue, ¡sigue!– Soltó un gran grito cuando el mayor le propinó una buena embestida quedándose quieto.
Estuvo a punto de quejarse hasta que sintió como era llenado por el semen del hombre gato, era una gran carga, tanto que cuando salió de dentro suyo, un pequeño hilo del líquido blanquecino cayó por su entrada. Demonios, era el mejor sexo que había tenido en toda su vida.
–Hey Sr. Bigotes... Deberías venir aquí más seguido– Se sentó con dificultad en la cama y le miró de manera pícara.
–Si, es lo que estoy considerando.
–Sigue haciéndolo así de bien y a la próxima será gratis.
•••
Hey hey gente de Wattpad!
Pero que final más de mierdA ptm.
Perdón por andar inactivo, volví a deprimirme y pensar que soy una mierda de persona.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ 『 Garycato 』♡ .
Fanfic❐; encontré la imagen y creí que sería la oportunidad perfecta para ofrecerle algo al lado horny del fandom . ˚₊✰ ─── ─── ─── ─── ── ♡ . ➷ cada capítulo será una historia independiente, o sea one-shots, sin embargo algunos sí estarán conectados. ➷...