21- ❝Con rasguños y arañazos❞.

248 19 0
                                    

Narrador omnipresente:

Estaba nervioso, no sabía si haberle hecho caso a su amiga Quinn fue buena idea, haber descargado Tinder y ahora estar esperando a su cita, no mentiría, le daba algo de miedo, aunque las conversaciones habían sido... interesantes.

Avocato:
¿Qué te hizo interesarte en mi?

Gary:
Oh bueno, revisé tu perfil y vi fotos interesantes, ¿haces ejercicio?

Avocato:
Un poco de calistenia, es como un hobbie para mi.

Gary:
Ya quisiera yo mantener una rutina diría, apenas y recuerdo que debo desayunar cada día jeje

Avocato:
¿Quieres ver más de los resultados que me deja?
[Imagen]

Gary:
Woooooow, esos son unos... muy buenos pectorales
Espera, ¿ese bulto es...?

Avocato:
Ya te vi, interesado eh~
[Imagen]
¿Alguna vez lo has hecho con un ventrexiano?

Gary:
No, nunca, ni con una ventrexiana, bueno, si soy sincero, nunca lo he hecho con nadie, aunque una vez vi una bubi de ladito
...
Y ahora también un pene ventrexiano..

Avocato:
Hay mucho más de dónde salió esto, y el que me dijeras eso me puso caliente
[Imagen]
Debemos encontrarnos y te haré tocar el cielo

Gary:
Bueno... si lo pones así, la verdad sí quisiera ver si esa cosa en verdad es así de gruesa~
[Imagen]
Nos vemos en mi casa, el martes a las cuatro, no tardes ;)

Honestamente no sabe qué le pasó en esa conversación, tal vez quedó hipnotizado por esas fotos de pitos que le mandó el tipo, pero ahora se estaba arrepintiendo, él nunca había tenido sexo, de ningún tipo, sólo se había masturbado y por pura curiosidad, llegó a probar con sus dedos pero poco placer hallaba en eso, ahora temía porque un tremendo monstruo estaba por penetrarlo, considerando en la poca vergüenza que tuvo al mandar una foto de su pene, supuso que en persona era igual de intenso, quería pero a la vez no.

–¿Gary Goodspeed?– Escuchó la voz grave que lo sacó de sus pensamientos, alzó la mirada, no tuvo que hacerlo tanto pues ese ventrexiano era prácticamente de su tamaño pero sí que sus pupilas se dilataron al ver lo enorme que era, esos brazos, su torso, mierda, hasta sus piernas estaban súper gruesas.

Lo único que pasaba por su mente era que quería manosearlo ya, gritaba una y otra vez AWOOGA, y sentía que su rostro ya comenzaba a arder.

–¡A-Ah! ¡Sí! Sí, soy yo, ¿Avocato?– Comenzó a temblar, no sabía que iba a hacer.

–Exactamente, wow, realmente eres lindo– Eso salió tan de la nada que confundió al rubio, esperaba a un gato cachondo pero eso lo dijo tan suave y casi tierno que sus emociones chocaron, se excitaba al ver su cuerpo pero esas palabras le hicieron sentir diferente. Carajo.

–Ooooaaaahhh... gracias, ¿quieres...? ¿Quieres pasar?– Abrió la puerta de su hogar permitiendo que el de pelaje azul entrara, se sentía demasiado nervioso pero prácticamente él mismo se había metido en esto.

–Así que... ¿cómo quieres empezar?– Gary se sorprendió de que él fuera directo al grano, estaba por pensar en una excusa pero ya estaba harto de evitar experiencias de vida, hoy perdería la virginidad y con un hombre increíblemente atractivo. Esta sería una historia como para presumirle a todo el mundo.

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora