Narrador omnipresente:
Habían estado discutiendo, no era algo fuerte pero últimamente se peleaban más seguido de lo normal, aunque de cierta forma Gary lo disfrutaba, no podía evitar sentir algo de atracción cuando Avocato gruñía del enojo, era tan profundo y al hacerlo mostraba sus colmillos, no podía evitarlo, le daba algo que lo atontaba y sólo deseaba que terminara para pasar a la mejor parte.
–¿¡Me estás escuchando!?– Detuvo abruptamente el tren de pensamientos del rubio.
–¡No! Carajo, ¡es tan difícil escucharte cuando gritas!– La leve excitación que estaba comenzando a sentir pasó a ser ira.
–¡Te grito porque no prestas atención! ¿¡Por qué siempre dejas leche con galletas en los vasos!? ¿¡Sabes quién los lava!?
–Siempre te quejas de lo mismo, mejor ya me voy a dormir– Dio media vuelta y estuvo por irse.
–¡Oh, no esta vez!– Lo tomó con fuerza de la muñeca y lo jaló para que volviera a la conversación, quedaron cara a cara con sus narices casi chocando.
Estando así de cerca Gary pudo admirar mejor lo increíblemente sexy que se veía su pareja al estar molesto, se mordió el labio lo cual provocó que Avocato gruñera, ya sabía lo que iba a pasar y pasó, el rubio empezó a besarlo con pasión, el ventrexiano aún estaba molesto pero no iba a negar este placer, curiosamente ambos siempre se ponen de calientes sólo cuando discuten, porque en otros casos no, a menos que estén viendo porno juntos pero no suele ser seguido.
Estaban tan perdidos en el beso que chocaban con varias cosas hasta que el humano quedó estampado contra la pared mientras su novio se frotaba contra él, empezaba a sentir los bultos de ambos, escuchaba los gemidos de ambos, Gary trataba de callar los suyos al morderse el labio, amaba cuando hacía eso, era una buena forma de calentar las cosas antes de comerlas. Pronto sintió la mano de su pareja desabrochar sus pantalones para sacar su pene y empezar a masturbarlo, ahora no pudo evitarlo, sus jadeos fueron más sonoros mientras se sostenía con fuerza de los hombros del contrario, sus piernas empezaban a temblar, se sentía débil, pronto iba a caer, pero antes de que sucediera, el ventrexiano lo empujó para ponerlo en cuatro frente a la mesa, ahí venía lo mejor.
–Ahora sí sentirás toda mi ira– Gary no pudo evitar sentir toda una corriente eléctrica, cuando él decía las cosas molesto, con esa voz gruesa, casi rasposa, mierda, ya quería que le dieran con toda su ira.
El ventrexiano se retiró un momento sólo para volver con una botellita de lubricante, bajó más los pantalones del rubio para tener al aire su entrada, se contraía ligeramente, ya estaba ansioso y lo pudo notar, bajó el cierre de su pantalón para sacar su miembro y cubrirlo con un poco de lubricante al igual que el ano del contrario. Tomó con fuerza la cintura del humano y de una estocada metió todo su pene, deleitándose al escuchar el grito de este, sin más que esperar, empezó a moverse con rapidez, al igual que con mucha fuerza, pronto empezó a gruñir y soltar unos jadeos por la satisfacción que le estaba dando, mientras Gary sentía que tocaba el cielo, amaba tener un novio cuyo pene fuera así de grueso y que aparte tuviera el doble de su fuerza, miraba hacia arriba, de a ratos sacaba la lengua y por supuesto, sus gemidos no fueron nada silenciosos.
Se escuchaba el choque de las caderas del mayor con el trasero del menor, sonaban fuertes y erráticas, con los gritos que soltaba Gary, cualquiera diría que lo estaban torturando, y para su suerte, el de pelaje azul tomó su pene para empezar a masturbarlo mientras lo seguía cogiendo, carajo, Gary amaba cuando su pareja hacía esa combinación, le hizo llegar a lo que le sigue del cielo.
–¡AH! ¡AH!~ ¡A-Avo!~ ¡AH SÍ! ¡MA-MÁS! ¡DAME MÁS! ¡AAAH!~– Avocato sabía que su novio era muy goloso, le molestaba pero hey, era más placer para ambos.
A pesar de que comenzaba a sentirse débil por el cansancio, aumentó la fuerza en sus estocadas al igual que masturbaba con más rapidez el pene del rubio, poco le importó que tuviera su orgasmo manchando la mesa frente a él, siguió penetrándolo hasta que finalmente alcanzó su orgasmo, llenando todo el interior de Gary, se quedaron unos momentos en esa posición tratando de recuperar su respiración, pronto Avocato salió de él y se sentó en una silla admirando como el semen comenzaba a caer de su ano.
–Gary...– Decía aún con un tono cansado.
–Lo sé, lo sé...– Se desplomó en el suelo, sus piernas estaban muy débiles. –Necesitamos terapia de pareja.
•••
hey hey gente de Wattpad!
no sé si algunos recuerden que primeramente este capítulo era diferente, pues abordaba una relación tóxica, la verdad no sé qué estaba pensando pero al releerlo mil veces decidí cambiarlo. Este tipo de relaciones tampoco son sanas pero al menos no son tan graves como anteriormente había escrito este cap
anyway, espero que les haya gustado, nos vemos mañana
bye bye
ESTÁS LEYENDO
↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ 『 Garycato 』♡ .
Fiksi Penggemar❐; encontré la imagen y creí que sería la oportunidad perfecta para ofrecerle algo al lado horny del fandom . ˚₊✰ ─── ─── ─── ─── ── ♡ . ➷ cada capítulo será una historia independiente, o sea one-shots, sin embargo algunos sí estarán conectados. ➷...