15- ❝Con ropa❞.

372 23 0
                                    

Narrador omnipresente:

–A-Avocato para, estamos e-en el ascensor– Menciona el rubio tratando de detener las caricias de su novio.

–No puedo, ese trasero tuyo me pide que no pare de tocarlo– Mencionó mientras presionaba ligeramente uno de sus glúteos. –Aparte, no hay nadie en el edificio– Tomó las caderas de este para que se apegara a sí y comenzar a frotar su erección contra la retaguardia de su novio.

Los jadeos y gemidos empezaron a hacerse presentes y a su vez Gary se recargó con una mano en la pared del elevador para así evitar que el temblor de sus piernas hiciera que cayera al suelo. Avocato comenzó a hacer movimientos como estocadas contra el trasero de su pareja, su pene ya estaba totalmente duro al igual que manchaba un poco su pantalón debido al líquido preseminal, al carajo era todo.

Metió su mano por aquellos pantalones de mezclilla para comenzar a masturbar al rubio, escuchar los suaves pero desesperados gemidos del propietario de aquel miembro hacía que el ventrexiano se sintiera más y más excitado por lo que mordió ligeramente su hombro.

–A-Avo- ¡AH!– Sus pantalones se le fueron desabrochados para que así el ventrexiano tuviera más espacio para continuar con la masturbación. –P-Para gatito o, o voy a, ah~– Las manos de su novio son tan expertas para esto, siempre logra hacerle sentir como en el cielo.

Gary sintió que sus pantalones se le fueron bajados ligeramente para pronto sentir la glande de su pareja frotándose contra su entrada, empujó al ventrexiano para que ambos quedarán en la esquina y junto con eso que lo penetraran de una buena vez, mierda, de verdad que ama el pene grueso y duro del ventrexiano, le da una sensación tan placentera. Los movimientos de las estocadas empezaron y no precisamente lentas, no, Avocato tomó fuertemente las caderas del rubio y empezó a darle lo más duro que podía, el rubio rápidamente se perdió en un mar de excitaciones y placer, ni siquiera sabía si el elevador seguía moviéndose, sólo quería llegar a su orgasmo o que su pareja terminara dentro de él, con cualquiera de las dos opciones está satisfecho.

Pronto escuchó la campanita y las puertas empezaron a abrirse, Gary trató de reaccionar pero su pareja no se lo permitía así que tan sólo se pegó más a él en la esquina para tratar de disimular, por suerte no había nadie, sino que habían llegado al piso al que deseaban ir, sin embargo a Avocato no le importó y continuó dándole a su pareja lo más fuerte que podía. Las puertas se cerraron y el elevador empezó a bajar.

–C-Carajo, ¡Avocato!– El rubio sintió sus pantalones mojados, había llegado al orgasmo pero aún así su pareja no se detenía. –¡A-Avo! ¡Nos van a ver! ¡Ah!– Finalmente sintió el semen de su pareja llenar su interior, suspiró aliviado y tan sólo pudo abrocharse el cinturón pero Gary se veía como un desastre mientras que Avocato se arregló de mejor manera.

El elevador se detuvo y abrió las puertas mostrando a una chica morena, amiga de la pareja.

–Cielos, Gary, parece como si hubieras corrido una maratón– Mencionó mientras entraba al ascensor.

–La verdad... es que sí estoy cansado.

•••

Hey hey gente de Wattpad!

Ustedes no lo saben porque seguro este libro se está actualizando día con día pero me tardé cerca de tres meses hacer este capítulo JSKJFKSS

lamento mucho el hiatus pero hago lo que puedo 😩🤞🏾

como sea, manoséense bien jdkfjf

Bye bye 💕

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora