Narrador omnipresente:
Abrieron la puerta de la habitación del hotel, estaban cansados pero había valido la pena hacer el viaje en la noche, así llegaron en la mañana y podrían disfrutar el día, habían pedido uno de los cuartos VIP, tenían luces neón, velas aromáticas, películas para adultos y otras cosas. Gary estaba emocionado, era su luna de miel y Avocato le dijo que lo disfrutarían a lo grande, sin duda él ya quería disfrutar su ❝grande❞.
Avocato había estado investigando por semanas cuál era el mejor lugar para pasar su tiempo juntos recién casados y lo encontró, el planeta ❝L0v-3_1402❞, según sus reseñas es el planeta más romántico de todos, es rosado y todos sus habitantes son tan dulces como el algodón de azúcar, siempre dispuestos a ayudar a las parejas visitantes, pueden hacer reservaciones para bodas o simplemente para pasar el rato, los moteles estaban decorados como si todos los días fueran San Valentín; a Avocato le pareció apropiado para poder disfrutar de su luna de miel, nadie les daría un mejor trato mas que en ese lugar.
Gary lo tomó de sorpresa besándolo con ganas, chocaron contra la pared y fueron poco a poco hacia el baño, ahí se separaron mientras comenzaron a quitarse la ropa, obviamente no lo harían ahí, sólo se tomarían un baño pero no estaba de más ir calentando las cosas.
Abrieron la llave y pronto entibiaron el agua, se daban un baño tranquilo hasta que Avocato abrazó por la espalda a su novio, acariciando su cintura y subiendo hacia su pecho, estando ahí comenzando a jugar con sus pezones, el rubio sonreía mientras se dejaba tocar, amaba cuando hacían sus jueguitos en la regadera, lo hacía más atractivo, más ahora que el ventrexiano bajó una de sus manos a la entrepierna de este y así comenzando a masajearlo, el de piel clara comenzó a soltar unos suspiros mientras sus mejillas se ponían rojas.
–Intentemos algo nuevo cariño– La forma en cómo le susurró al oído le hizo sentir un espasmo.
Avocato hizo que Gary se colocara en cuatro contra la pared e insertó uno de sus dedos, fue relativamente fácil gracias al agua de la regadera, pronto metió otro dedo y empezó a dar pequeñas estocadas escuchando placentero los gemidos de su novio, tras unos movimientos los retiró dejando descansar a su pareja un poco. Asomó su cabeza fuera de la regadera para alcanzar sus ropas y sacar algo del bolsillo de sus pantalones, Gary no sabía lo que le esperaba, aunque deseaba que le penetrara el pene de su novio, que se echaran un ❝rapidito❞, y claro que algo lo penetró pero no era un miembro, estuvo por reclamar hasta que sintió la vibración en su interior, carajo, era el nuevo vibrador del que Avocato le había hablado.
–Intenta lidiar con esto todo el día y en la noche nos divertiremos– Salió de la regadera colocándose una bata y secándose el pelaje con una toalla para después salir del cuarto, las piernas de Gary temblaban, el vibrador seguía encendido.
–¡O-Olvidas algo!– Pronto dejó de sentirlo, finalmente pudiendo bañarse en paz.
Pasaron su día recorriendo los lugares cercanos, playas, restaurantes, lugares, habría sido hermoso de no ser que en el momento más inoportuno a Avocato se le ocurría encender el vibrador, colocando a Gary en una débil posición, retorciéndose y haciendo lo posible para no soltar gemidos enfrente de la gente, realmente comenzaba a desesperarle, pero si podía ganarle a Avocato en su propio juego, tendría la mejor noche de su vida.
[...]
El sol comenzaba a ocultarse, la noche se asomaba y era hora de regresar al hotel, subieron las escaleras con dificultad pues de a ratos a Avocato se le ocurría encender el vibrador, Gary ya harto de eso, tomó a su novio y lo llevó a su cuarto para tirarlo a la cama.
–¡Espera!– Avocato sacó unos cerillos y encendió las velas que habían a un lado de la cama, al igual que encendió una pantalla en la pared que le permitió prender la música. –Ahora sí– Tomó al rubio y lo acostó mientras comenzaba a desvestirlo.
ESTÁS LEYENDO
↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ 『 Garycato 』♡ .
Fanfiction❐; encontré la imagen y creí que sería la oportunidad perfecta para ofrecerle algo al lado horny del fandom . ˚₊✰ ─── ─── ─── ─── ── ♡ . ➷ cada capítulo será una historia independiente, o sea one-shots, sin embargo algunos sí estarán conectados. ➷...