5- ❝Masturbación al pasivo❞.

759 48 4
                                    

Narrador omnipresente:

Después de un largo día de trabajo, Avocato y Gary estaban en el sillón viendo una película, aprovecharon que su hijo estaba en casa de unos amigos suyos. La película era algo aburrida, eso les pasaba por haber puesto una romántica sin embargo comenzó a ponerse más interesante cuando una escena bastante sugerente empezó, la pareja pareció prestar más atención.

–Gary, ¿Sabes qué película rentaste?– Le dijo sin despegar la mirada de la televisión. El rubio se levantó para ir por la caja del disco y leer de qué trataba la película.

–Oh... Es una película para adultos– Sonrió para después volver al sillón y sentarse. –Bueno, ya qué, mejor hay que disfrutarla~– Ambos rieron por lo bajo.

Convenientemente era una película con una pareja gay, vaya que el universo está lleno de coincidencias; Gary comenzaba a sentirse excitado y trató de cubrir su reciente erección con su camisa sin mucho éxito que digamos.

–¿Necesitas ayuda?– Mencionó Avocato con un tono seductor.

–N-No es necesario, pronto desaparecerá y– No pudo terminar puesto que su pareja ya se le había colocado encima rozando su retaguardia con su miembro provocando que soltara un leve jadeo.

–Aprovechemos que Pequeño Cato no está– Le dio un beso en los labios para después bajarse y colocarse frente a las piernas del humano.

Las abrió con cuidado, y con lentitud comenzó a desabrocharle los pantalones, el bulto en sus bóxers se notaba bastante por lo que Avocato también comenzaba a excitarse. Agarró la erección con sus manos para empezar a masajearla por encima de la tela escuchando los gemidos que trataba de reprimir su pareja.

–A-Avo...– Le costaba modular las palabras puesto que estaba más ocupado gimiendo.

–Shhh, déjame hacer mi trabajo– Finalmente bajó la ropa interior y continuó con sus movimientos pero tratando de ir cada vez más rápido.

Tras un par de minutos masturbándolo el menor dejó salir todo manchando la mano del ventrexiano con su semen quien lo chupó mientras sonreías.

–¿Mejor baby?

–S-Si, gracias– Se acomodó la ropa para después hacer que su pareja se sentara y colocarse encima suyo.

•••

Hey hey gente de Wattpad!

Aprovechando que el próximo capítulo Masturbación al activopues decidí hacer este un capítulo doble (?).

Nos vemos mañana.

Bye bye 💕

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora