1- ❝Abrazo❞.

937 72 6
                                    

Narrador omnipresente:

–Ya vete a dormir hijo– Mencionó el rubio mientras recogía los platos de la mesa.

–Pero papá aún no ha llegado– Dijo con cierto tono de tristeza.

–Lo se pero recuerda que él tiene trabajo y a veces llega más tarde de lo usual– Le da un par de palmadas en la espalda y lo guía hacia su habitación. –Pero sabes que a Avocato no le gusta que lo esperes despierto así que duerme bien hijo– Le despeina.

–Buenas noches Gary– Cierra la puerta de su habitación para posteriormente acostarse y tratar de dormir.

A pesar de haberle dicho aquello a su hijo adoptivo, él sí decidió esperar despierto a su novio puesto que le daba ansiedad cada vez que llegaba tarde sin embargo dos noches seguidas sin dormir ya le estaba cayendo mal así que, apenas tocó su cama y cayó rendido.

Pasaron las horas cuando finalmente el ventrexiano llegó a su casa, dejó sus cosas en el sillón y se dirigió a su cuarto; se quitó sus zapatos y su camisa para posteriormente acostarse a un lado de su pareja. Gary, al sentir el peso a un lado suyo despertó mas no abrió sus ojos por pereza.

–¿Por qué llegaste tarde?– Dijo en voz baja.

–Perdón cariño, tuve mucho trabajo pero regresé y eso es lo que importa– Se giró y agarró al contrario de la cintura para apegarlo a sí.

–No quieres hacerlo ahorita ¿o si?

–Sólo quiero sentirte conmigo– Pasó sus manos por debajo de la camisa del rubio y acarició su pecho. –Sentir tu aroma– Lo abrazó con más fuerza.

–Buenas noches Sr. Bigotes– Rió ligeramente y procuró volver a quedarse dormido.

•••

Hey hey gente de Wattpad!

Soy un asco para esto aH–

Bueno, supongo que empezamos tranquilos (¿)

Nos vemos mañana.

Bye bye 💕

namames, tengo esto guardado desde marzo del año pasado 💀

aprovechando que es el mes del pride, finalmente liberaré esta historia eeeh

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora