17- ❝En la ducha❞.

294 20 2
                                    

Narrador omnipresente:

Estaba cansado, había tenido un largo día, un gato espacial vino y lo amenazó, después destruyó a una familia al disfrazarse con la piel de la madre de esos niños y ahora, estaban por rescatar a una vieja amante, alguien a quien el rubio extrañaba, pero no podía presentarse así, no todo sudado y con sangre, así que decidió que se daría un baño rápido. Nunca lo admitiría ante HUE pero las duchas en el Galaxia 1 eran muy placenteras, el estilo de la regadera te hacía sentir bajo una cascada literalmente.

Se desnudó, dejó su ropa en una esquina y escogió uno de los cubículos, que bueno que él era el único prisionero, entre ducha y ducha, lo único que los separaba era un mísero rectángulo que a lo mucho, desde cierta perspectiva, sólo te cubría tus partes pero estando cerca uno de otro, Gary se imaginaba que obviamente podrías ver a tu compañero desnudo, espera, ¿por qué él se imaginó algo así? No, basta, su mente hace cosas raras.

Abrió la llave y comenzó a divagar, a veces no lo controla, se estaba imaginando cosas pero no con Quinn, no sabe si podría imaginarse algo íntimo con ella, le gustaría pero actualmente no, no son nada serio, le parece irrespetuoso ya pensar en tener sexo con ella; sus pensamientos fueron detenidos al escuchar la puerta abrirse, soltó un chillido y cubrió su entrepierna con sus manos.

–¿¡Qué diablos Avocato!? ¡Estoy desnudo!– Gritó molesto.

–Deja de exagerar, no es la primera vez que te veo desnudo y aparte yo también quiero bañarme– El ventrexiano se fue hasta el otro lado de la habitación para comenzar a quitarse la ropa, Gary no estaba ciego, podía ver con detalle lo bien trabajado que estaba su amigo, sus abdominales y si subimos un poco...

Dios eran los pectorales más perfectos que había visto, no eran cuadrados y planos, casi parecían tetas de mujer, grandes y redondas, sin perder su toque, seguro son muy apretujables, quiere aplastarlos, meter su cara entre ellos y- ¿qué carajo? No, el rubio apenas y ha visto una bubi de ladito, los pectorales en hombres son diferentes ¿no? A ver, tenía que recordar las clases de biología de secundaria, ¿cuál era la diferencia entre los pechos de los hombres al de las mujeres?

–Gary, sé que estos baños no tienen paredes que los separen pero no tienes que mirarme necesariamente– Dijo el azulado mientras abría la llave.

Gritó internamente y apartó la mirada, Gary ❝el pervertido❞ Goodspeed, mierda, no podía permitir que su amigo pensara algo equivocado de él, ya lo vieron desnudo, no podía tener más pena, así que cerró la llave y se acercó unos cubículos al de aspecto felino.

–¿Qué haces?– Mencionó un poco consternado.

–Ya me viste desnudo, ahora es mi turno, es justo– No lo iba a admitir, pero su cuerpo le había dado curiosidad y quería saber cómo era más abajo. –Aparte, somos amigos, no nos debería dar pena bañarnos juntos– Bajó la mirada discretamente y ¡SANTA MIERDA! ¿¡Qué era esa anaconda!?

–Sólo no te comportes extraño Gary– Colocó shampoo en su cabeza, bueno, tenía mucho pelaje pero a él le gustaba comenzar por partes, por lo que cerró los ojos y no pudo ver lo hipnotizado que quedó el rubio por tremenda tula que acababa de ver.

El humano se dio una cachetada a sí mismo y volvió a lo suyo, bañarse, ese es el objetivo principal, aparte él tiene a una chica esperándolo, bueno, nunca acordaron ser algo, no son novios, ni siquiera está seguro si ella lo recuerda... tal vez sea hora de un experimento, sólo por curiosidad.

–Oye Avocato– Escuchó un ❝mh❞ como respuesta. –Ah, yo... me preguntaba si... ah, bueno... ¿has tenido sexo?– No miraba hacia el ventrexiano, hacía lo posible para evitarlo pero sitió la pesada mirada de este sobre él.

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora