Aquí usaremos los diseños del piloto porque voy a querer más de Avocato como bottom Y aparte ahora a él le toca ser trans :]
Recordatorio amable: todo comentario transfóbico lo reportaré y aparte te bloquearé <3
Bueno, eso es todo, disfruten ❣️
『 °*• ❀ •*°』
Narrador omnipresente:
Llegaron al cuarto de la nave tras un largo día, habían sido atrapados en una especie de gelatina rosada gigante y siendo perseguidos por perezosos, sí, la escena fue tan tonta como se escucha, pero Avocato lo había disfrutado pues bromear y reír con Gary lo ponía de muy buen humor, desde que conoció al humano, todo su mundo se había iluminado, sonreía más y ya no le daba miedo ocultar quién es.
[...]
–N-No estoy seguro de esto... no te va a gustar– Dijo tímido el ventrexiano acostado en la cama sin camisa, se había cruzado de brazos para ocultar las cicatrices en su pecho.
–Avocato, desde la primera vez que te vi y... trataste de matarme, me atrapaste, eres literalmente el hombre más guapo que he conocido y quiero conocer cada parte de ti– Tomó los pantalones de este con cuidado y los retiró, el rubio no pareció sorprendido, al contrario, le sonrío dulcemente y se acercó a sus labios para besarlo.
Las piernas de Avocato temblaban, esos dedos pálidos comenzaban a moverse en círculos tortuosamente lento en su botón, presionaba de vez en cuando y luego continuaba con sus movimientos, Dios, ¿de dónde había sacado tanta experiencia este rubio? No tuvo tiempo para pensarlo mucho pues los movimientos se aceleraron lentamente, presionando más y asegurándose de estimular por completo su clítoris, llegó a tal punto que su orgasmo lo alcanzó, mojando las cobijas y la mano de su pareja.
Gary no sólo lo aceptó y siguió respetando su identidad, sino que también sabía muy bien cómo complacerlo.
[...]
Ambos se acostaron mirándose a los ojos, esos brillantes y amarillentos ojos, deslumbrabanw en la oscuridad, casi como si fueran focos o luciérnagas, jamás creyó que encontraría el amor en una persona como Avocato, un ventrexiano, esperaba que fuera un humano o humana pero este destino no le molestaba, de hecho, era mejor de lo que esperaba, él era mejor de lo que jamás se imaginó. Los dos se fueron acercando hasta que decidieron besarse, las manos grandes del humano acariciaron el contorno de la cadera de su novio, ligeramente más ancha que la suya, lo cual le encantaba, paseó sus manos hasta llegar a su pecho, liberándolo de esa pesada armadura para disfrutar de la vista, a pesar de que Avocato era un tipo delgado, era fuerte y su pelaje muy suave, era la mejor parte de tener un novio ventrexiano.
–Gary... sabes nuestro trato...– Pronunció débilmente y con nervios, temía por que su novio lo malinterpretara y le dejara, pero se alivió cuando escuchó las dulces risas escapar de sus labios.
Gary se levantó y se quitó la camisa, sabía que Avocato era algo sensible con su cuerpo, así que acordaron que ambos tendrían que estar con la misma cantidad de ropa o de lo contrario no ver, al rubio no le importaba, lo comprendía y le gustaba que su pareja fuera sincero con él, es lo que necesitan para mantener una relación estable. Decidió adelantarse y ya terminar de desnudarse, rió un poco al ver el rostro sorprendido de su novio, no se lo esperaba, pero era lindo, se acercó cautelosamente para también desnudarle, sus piernas ya estaban temblorosas a pesar de que aún no habían empezado la acción, también notó un ligero reflejo en su parte íntima, ya estaba mojado.
ESTÁS LEYENDO
↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ 『 Garycato 』♡ .
Fiksi Penggemar❐; encontré la imagen y creí que sería la oportunidad perfecta para ofrecerle algo al lado horny del fandom . ˚₊✰ ─── ─── ─── ─── ── ♡ . ➷ cada capítulo será una historia independiente, o sea one-shots, sin embargo algunos sí estarán conectados. ➷...