13- ❝Con el pasivo encima❞.

361 24 1
                                    

Narrador omnipresente:

Habían vuelto de un largo viaje de vacaciones, lo primero que hizo el menor fue cambiarse y salir de la casa, estaba ansioso por volver a ver a su mejor amiga Ash. La pareja se había quedado sola así que decidieron ver una serie, hicieron un maratón, comieron palomitas y dulces, hicieron muchas cosas y ahora estaban aburridos. Ambos cruzaron miradas y claramente compartieron pensamientos; el haber ido de vacaciones con su hijo no les había permitido tener intimidad por lo que comenzaron a besarse sin tardar nada compartiendo saliva con sus lenguas, se separaron para recuperar aire y al mirarse a los ojos sabían que no había vuelta atrás.

–Rápido, quítate la ropa– Demandó Gary mientras él se quitaba sus prendas.

Avocato se quitó la camisa y pantalones quedándose solamente con sus bóxers, antes de poder retirarlos el rubio se sentó encima de él comenzando a frotar su trasero contra su miembro causando sensaciones placenteras pero más al ventrexiano provocando que su miembro se fuera poniendo erecto y duro, justo como le encantaba a su pareja. Gary sacó el miembro del contrario y lo alineó con su ano para finalmente metérsela toda de una, demonios como le encantaba, tan grande y gruesa.

Rápidamente empezó a moverse de arriba a abajo al punto de parecer estar saltando encima de este, el de pelaje azul tomó las caderas de su humano para ayudarle a moverse, el interior de Gary le encantaba, tan apretado y húmedo es fantástico. Llegó un momento en que finalmente el pene del mayor tocó ese punto dulce del menor provocando así que este empezara a soltar gemidos que llegaban a ser casi gritos.

–¡Ah~! ¡S-Sí! ¡Vamos! ¡Más rápido, ah~!– Las embestidas se hicieron más duras y rápidas que se escuchaba el golpeteo del trasero del humano con las piernas del hombre con aspecto felino y fue ahí cuando el de ojos claros tomó su miembro para masturbarse, sentía que estaba cerca así que lo hacía con rapidez mientras disfrutaba de las embestidas que estaba recibiendo.

Avocato entre todo el alboroto se acercó a los pezones de su novio para lamer el izquierdo mientras jugueteaba y pellizcaba el derecho.

Tantas sensaciones juntas hizo que Gary finalmente llegara al orgasmo manchando con su semen el pecho del ventrexiano, soltó unos suspiros pero las embestidas rápidas y duras seguían persistentes en su ano hasta que finalmente sintió todo el esperma que soltó el de pelaje azul, como le gustaba que su pareja lo rellenara así. Se levantó un poco para retirar el miembro de su entrada y así liberar toda esa carga de semen que tenía en su interior.

–C-Carajo... eso fue... genial...– Acostó al de aspecto gatuno para después él acostarse encima.

–Si que te alocaste.

–Es que ya extrañaba tener sexo contigo– Besó sus labios para posteriormente quedarse dormido.

•••

Hey hey gente de Wattpad!

No mamen, me excité 😳

No se crean jaja pero bueno.

Chicos ayuda no sé escribir pornO aH—

Bye bye 💕

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora