29- ❝Tu fetiche❞.

305 23 4
                                    

Ay chicos, me voy a exponer bien cabrón—

Bueno pues, resulta que tengo varios fetiches, entre ellos los "comunes" como sería el creampie y esos, prácticamente los he estado poniendo durante todo este fanfic, pero esta vez escogeré uno que es... bueno, me avergüenza un poco,,

Cum inflation y belly bulge

Siento que a algunos les podría desagradar pero no puedo evitarlo, es algo que me encanta ver en dibujos, a la mierda lo anatómicamente correcto jskdjsj

So, yeah, quise poner este aviso primero por si acaso a alguien no le agrada este fetiche, de ahí en fuera espero que les guste.

°*• •*°

Narrador omnipresente:

Otro día empezó en donde se habían quedado varados, en lo que la temperatura se iba regulando tras las noches extremadamente calurosas, el equipo comenzó a organizarse, liderados por Quinn claramente.

–Bien, los equipos de hoy serán Sheryl y Tribore, Ash con KVN y Pequeño Cato, mientras Fox se queda vigilando con HUE, Gary, Avocato y yo iremos juntos– La única estrategia en estos equipos era que ella no fuera con ninguno de ellos, pero Avocato le arruinaría sus planes asociales.

–Propongo que esta vez vayas con Tribore y Sheryl, yo voy con Gary– Claramente decirlo de esa manera lo hacía sospechoso.

–¿Por qué quieres ir solo con Gary? Y más importante, ¿por qué quieres que vaya con Sheryl?– Lo tenía contra el muro.

–Siempre estás con Gary y apenas y conoces al resto del equipo, no te haría mal convivir un poco nena– Se levanta sacudiéndose un poco. –Aparte tengo asuntos que resolver con Gary, vámonos, la temperatura ya está tolerable– El rubio se levantó y siguió al ventrexiano fuera del campamento y tras ellos salieron los demás equipos separándose.

Siempre era lo mismo, salían a explorar, encontraban ciertas cuencas de agua, recolectaban un poco y lo demás que traían eran esos gusanos horribles, habían perdido la esperanza pero lo seguían haciendo para al menos no perder forma, las caminatas y escaladas eran un buen ejercicio, a veces también llegaba a ser relajante sólo ir por ahí, pero hoy era un buen día para ponerse al corriente. Irónicamente aunque ya llevaban casi un mes atrapados no hablaban mucho sobre lo que se perdieron, Quinn no hablaba mucho de lo que pasó en su estancia en el final space y Avocato no era muy bueno iniciando conversaciones, por no decir que todos querían evitar la conversación de cuando Pequeño Cato le disparó, había un poco de problemas de comunicación en este equipo.

–Así que... ¿asuntos pendientes conmigo?– Finalmente Gary rompió el hielo.

–No hemos hablado a solas desde hace un rato, ¿no crees?

–¿Te refieres a la última vez que estuvimos ❝ a solas❞?– Comenzó a jugar con sus manos nervioso.

–Algo así– Rascó su nuca nervioso. –Digo, no tenemos que realmente volver a hacerlo, podemos sólo hablar ¿sabes?

–Hay mucho de lo que te perdiste, claro, podemos hablar y estar ❝a solas❞– Le sonríe pícaro. –Oh y mira, convenientemente ahí hay una cueva, aparte estamos lejos, no nos hablarán en un rato– Había de desesperados a desesperados y luego estaba Gary.

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora