8- ❝Felación❞.

578 51 0
                                    

Narrador omnipresente:

–Avocato– Gary estaba acostado encima del nombrado.

–¿Qué?– Mientras tanto éste, por su parte, estaba aún adormilado.

–Tengo hambre.

–Ve y hazte un sándwich.

–No, no esa hambre...– Tomó al ventrexiano de la barbilla y le dio un beso para despertarlo y mirarle a los ojos. –Estoy hambriento de ti~– Bajó a su cuello y comenzó a morderlo.

–G-Gary... Pequeño Cato está durmiendo, no podemos– Sus palabras fueron interrumpidas por el dedo del rubio posándose en sus labios.

–Lo haremos en silencio– Le guiñó un ojo para posteriormente bajar el bóxer y comenzar a estimular el miembro del mayor.

Tras un par de minutos decidió ir a lo que más le gustaba por lo que prontamente empezó a lamerla, de la base a la punta con toda la calma del mundo mientras veía como su pareja se mordía la mano para evitar soltar algún gemido. Más pronto que tarde decidió meterse todo el asunto a la boca pudiendo así volver a sentir aquella sensación de ahogamiento que tanto le encantaba, subía y bajaba tratando que cada vez le llegara más profundo en la garganta.

Avocato le estaba costando trabajo reprimir todos esos gemidos y jadeos por lo que se cubrió el rostro con la almohada aún disfrutando de la asombrosa estimulación que estaba recibiendo en la parte de abajo, Gary siempre sabía cómo excitarlo y por ello lo amaba tanto.

–G-Gary, voy... voy a– Se mordió el labio con fuerza cuando el contrario aumentó aún más la velocidad.

Se sentía tan bien como su pene estaba dentro de la boca del menor, tan estrecha, húmeda y caliente, eso sólo hacía que deseara que no terminara nunca. Y en un arranque, tomó la cabeza de su novio y bruscamente hizo las embestidas más fuertes logrando que todo su miembro entrara en la boca de Gary.

–Ah, si, así me encanta– En un momento dejó de moverse para mantenerlo ahí y soltar todo su semen en su garganta, posteriormente lo miró con satisfacción y lo liberó de su agarre.

El rubio tragó todo lo que pudo aunque algunas gotas de esperma caían por sus labios.

–Eres delicioso– Volvió a acostarse en el pecho del mayor para finalmente poder dormir.

•••

Hey hey gente de Wattpad!

Actualizando tarde como siempre jaja.

Bye bye 💕

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora