18- ❝Fuera de casa❞.

316 17 0
                                    

Sólo para avisar, en este capítulo y en otros (será si se me pega la pta gana) utilizaré el headcanon de Gary trans porque sí, nosotros los hombres trans también tenemos fantasías.

Si te molesta o incomoda este tipo de temas, puedes saltarte el capítulo y por favor no dejes comentarios de mierda tranfóbicos.

°*• •*°

Narrador omnipresente:

–Avocato, ¿ya tienes todo?– Preguntó Gary, estaban preparando todo para un picnic, llevaban ya dos años de pareja, querían celebrarlo.

–¡Por supuesto que sí!– Salió del cuarto para ir con su pareja y tomarlo de la mano. –Vámonos– Besó su mano y abrió la puerta de la casa.

Ambos caminaban tranquilamente, vivían en una cabaña en medio del bosque así que no necesitaban ir tan lejos para tener su picnic y no deberían preocuparse de que alguien les interrumpa, pues pocos suelen pasear por ahí. Cuando encontraron un punto claro, extendieron una manta y colocaron todo para la comida, platos, cubiertos, vasos, sacaron la comida y las bebidas, todo estaba listo y perfecto, se miraron uno a otro y sonrieron, Avocato sirvió la comida y la bebida a su pareja mientras le sonreía con sensualidad.

–Feliz segundo aniversario Baby– Chocó copas con él y tomó su vino.

Pasaron la tarde bebiendo y comiendo para finalmente Gary recostarse en el hombro de su novio y admirar el atardecer, era un escenario precioso, amaba verlo junto con Avocato pues eso lo hacía más especial, aparte de que los hacía recordar al día que se conocieron, ya casi anochecía y fue cuando toparon por primera vez. El ventrexiano volteó a ver a su pareja y este le regresó la mirada, sabían lo que querían, así que se acercaron y juntaron sus labios, era un tierno beso, tranquilo y sin prisas, son sus favoritos.

Se recostaron en el césped abrazándose, admiraban los ojos del otro, ambos llenos de ilusiones y deseos, hasta que Gary sintió que algo lo tocaba por la pierna y subía peligrosamente hacia su retaguardia, sonrió pícaro y se apegó más a Avocato, estaban en un lugar donde nadie podría verlos así que ¿por qué no aprovechar? Pues al carajo. Comenzaron a besarse de nuevo pero esta vez con otras intensiones ya que Avocato no perdió el tiempo en meter su lengua en la boca del contrario y así compartir salivas, aumentando el calor de la escena mientras las manos traviesas del ventrexiano seguían paseando por todo el cuerpo del humano. Gary se subió encima del cuerpo del de aspecto felino, movía sus caderas con sensualidad buscando estimular la entrepierna del de abajo, supo que lo logró cuando los suspiros eróticos resonaron en el lugar.

Gary sonrió con malicia y desabrochó el pantalón de Avocato para rápidamente sacar el miembro de debajo de esas ropas, lo acariciaba con cuidado, de arriba a abajo con toda la paciencia del mundo, con su pulgar buscaba estimular de mejor manera la glande, se agachó para meterse el miembro a la boca, saboreándolo y lubricándolo bien, amando cada gesto que hacía el de aspecto felino, aprovechaba bien esto pues sabía que era el momento más vulnerable que podía tener su pareja.

–A-Aah~ Gary– Le costaba jalar aire, la boca húmeda y cálida del rubio era de las mejores sensaciones del mundo, estaba por tocar el cielo hasta que todo se detuvo. –Amo cuando comienzas así– Se sentó y ahora fue él quien se puso encima del rubio paseando su mano por la pierna de este hasta llegar a aquella zona íntima, el pantalón se sentía algo húmedo, parece que iban por buen camino.

Avocato empezó a besar de nuevo a Gary, con suavidad mientras su mano acariciaba su parte de baja con el mismo cuidado, lo sentía cada vez más mojado, era una buena señal, se detuvo y le quitó la camisa para besar su pecho, su novio tenía una piel suave y tan blanca, le encantaba. Pronto bajó los pantalones del humano junto con su ropa interior, y ahí estaba, esa rosada y pálida vulva, algo brillosa debido a la lubricación natural, lo miró con una sonrisa y bajó hacia aquella parte para depositar un beso, sintió el temblor de las piernas de su pareja, pronto sacó su lengua para que ahora sea él quien estimule al contrario, comenzó a lamer y succionar el clítoris del chico, escuchaba sus gemidos y suspiros, también sentía como su espalda se retorcía y sus piernas temblaban, insertó dos dedos y con cuidado empezó a meterlos y sacarlos mientras seguía su trabajo con su lengua, ya comenzaba a sentir como sus interiores se contraían así que empezó a mover su lengua más rápido hasta que sintió la fuerte contracción de Gary que aprisionaba un poco sus dedos. Ese interior se sentía más mojado, Gary se había venido, lo escuchaba suspirar por lo que lo miró con una sonrisa.

Gary se levantó para ponerse una vez más encima de su novio, tomó el miembro erecto de este para insertarlo lentamente en dentro de él, bajó cauteloso su cadera y cuando finalmente lo tenía dentro, comenzó a moverse con rapidez, era fácil gracias a los fluidos que soltaba al estar excitado, ambos se miraban cara a cara y comenzaron a besarse mientras se movían cada vez con más rapidez, hasta que pasados los minutos, el interior del rubio se sintió lleno del semen de su pareja, le encantaba, una sensación rara pero increíble.

Avocato salió de su pareja y ambos se apartaron para hacer sus necesidades, limpiarse y cambiarse. Guardaron sus cosas para volver a casa, ambos amaban conectarse de esta manera, se emocionaban cada vez que lo hacían, era otra forma de demostrarse su amor.

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora