4- ❝Chupón❞.

675 56 11
                                    

Narrador omnipresente:

Pequeño Cato estaba desayunando tranquilo con Gary hasta que notó algo en su cuello.

–Gary.

–¿Hm?

–¿Qué traes en el cuello?– El rubio inmediatamente se puso tenso y esto pudo notarlo el menor.

–¿Q-Qué cosa?– Pasó su mano por su cuello intentando ocultarlo y a la vez aguantando el leve ardor que le provocaba.

–Lo de tu cuello, lo que acabas de cubrir con tu mano– El ventrexiano comenzaba a desesperarse.

–Pues...

Tres horas antes.

–Ah, sí~ Avocato, continúa– Gary estaba en la cama con el pecho descubierto siendo acariciado y besado por su pareja.

–No has visto lo mejor de mi– Se dirigió hacia el pezón izquierdo y comenzó a chuparlo, lamerlo como si de una paleta se tratase, amaba los suaves gemidos que soltaba el contrario.

–A-Avocato~

El ventrexiano dejó de lado sus acciones para subir al cuello y comenzar a besarlo, al principio era normal hasta que pronto empezó a dejar un par de mordidas.

–Hey, cuidado con tus colmillos– Soltó unas pequeñas risas que pronto fueron interrumpidas por lo que hizo Avocato a continuación.

Un chupón. Mierda, pero esta vez si dolía como los mil infiernos.

–Hijo de pu-

[...]

–Me golpee con el palo de la escoba.

Pequeño Cato lo miró sospechosamente hasta que escuchó el claxon de su camión, ya tenía que irse a la escuela así que sólo se limitó a despedirse de su padre y salir de la casa. Gary aprovechó que estaba solo para llamar a Avocato.

–Hola Ga-

–Cuando llegues a casa tendrás un terrible castigo.

•••

Hey hey gente de Wattpad!

Yei, en el siguiente capítulo empezaremos con lo hard (?)

Nos vemos mañana.

Bye bye 💕

edit: SE ME OLVIDÓ AYER SUBIR LA TERCERA PARTE LO SIENTO, POR ESO ESTOY PUBLICANDO A MEDIA NOCHE

psdt: hoy es mi cumpleaños yipeeee

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora