Narrador omnipresente:
Tomó una bocanada de aire.
No tenía ganas pero era por dinero.
Tenía unas prendas tan pequeñas y ajustadas que se podía ver claramente el tremendo asunto que tiene entre sus piernas. Al rubio se le hizo agua la boca.
La música empezó y con ello los sensuales movimientos del ventrexiano en el tubo que hizo que todo el público presente claramente fijaran sus miradas en él, desde hacía tiempo que Avocato trabajaba ahí, no le incomodaba del todo, sabía bailar y que le penetraran de mil maneras, cada una más creativa, le hacía sentir bien puesto que desde que murió su esposa le hace falta sentir placer. Entre el público vio a cierto chico que parecía que no se pudo aguantar puesto que se estaba masturbando de manera discreta aunque bastante obvia.
Sonrió sólo para él y siguió bailando, en un momento continuando el ritmo de la canción, bajó del escenario para acercarse al rubio y bailarle frente a frente, realmente lo prendía ver al contrario masturbarse; con una señal le dejó en claro que quería verlo a solas en cuanto el espectáculo terminara.
[...]
Finalmente el show terminó y ahora Avocato estaba descansando en su habitación, claro que como era su tiempo libre quiso aprovecharlo; de uno de sus cajones sacó un dildo, le colocó un poco de lubricante para después acostarse cómodamente sobre su cama, no iba a esperar más y simplemente acercó la punta del juguete a su entrada y lo metió con fuerza, oh sí, eso le encantaba, comenzó a meter y a sacar con una velocidad increíble haciéndolo soltar gruñidos y gemidos de lo excitante que le resultaba, acariciaba su pecho hasta llegar a su nuca, no iba a parar y menos cuando vio al rubio entrar a su habitación repentinamente.
Gary se acercó y tomó su miembro para comenzar a masturbarlo, veía a Avocato con una sonrisa, se notaba que enserio lo estaba disfrutando y eso también lo excitaba, cielos, el ventrexiano sí que tenía un gran pene que el rubio estaba ansioso por probar; hizo que el de pelaje azulado dejara el juguete para él tomarlo y moverlo aún más rápido mientras se agachaba a besar esa tremenda hombría.
–¡A-Ah~! ¡AH! ¡G...Gary~!– Hilos de saliva estaban cayendo de la boca del de aspecto felino mientras sentía espasmos, soltó un gemido aún más fuerte cuando sintió la punta del miembro del de piel clara, Dios, el líquido preseminal se sentía tan bien en su ano.
–Calla Sr. Bigotes– Sacó el dildo para rápidamente meter su pene en la entrada de Avocato, normalmente a Gary le gusta ser el que penetren hasta el amanecer pero al ver al ventrexiano de esta manera tan vulnerable le hizo pensar que un cambio de papeles no le haría mal.
Se acercó al rostro del mayor para meterle el juguete a la boca y hacer que lo chupara provocándole así unas arcadas que disfrutaba, Gary podría no tener el pene tan grande como le gustan pero aún así lo estaba disfrutando, mientras siguiera alcanzando ese punto dulce, él ya se sentía pagado. Santa mierda, ya se había corrido una vez, su pecho estaba manchado con su semen, eso sólo le daba un atractivo visual mejor para el humano. Le sacó el dildo de la boca para comenzar a besarlo salvajemente, metiendo su lengua, compartiendo salivas mientras las estocadas seguían y seguían.
Con sus pálidas manos buscó entre el pelaje de Avocato para comenzar a acariciar y pellizcar sus erectos pezones lo cual causó que este siguiera soltando gruñidos y de paso correrse una segunda vez ahora manchando el traje que llevaba puesto Gary.
–¿Crees que soportes el tercer round? Aún falto yo de correrme~– El ventrexiano sólo asintió desesperado sacando incluso su lengua. El rubio sonrió y empezó a moverse incluso aún más rápidamente.
Avocato gritaba, gruñía, carajo sin dudas el rubio era el mejor cliente de todos, claramente lo hacía disfrutar de su trabajo. En un momento el de piel clara se detuvo sacando su pene de la entrada del ventrexiano, este estaba confundido hasta que sintió como lo jalaban, el humano solamente se sentó en un pequeño sillón e hizo que el contrario se sentara encima de él para seguir teniendo este delicioso sexo.
El de aspecto felino se dejó caer, para así que el pene del de ojos claro entrara en él nuevamente y siguiera con los movimientos acelerados, ¿qué podría mejorar esto? Hasta ese momento nada a menos que Gary comenzara a lamer y chupar los pezones del de pelaje oscuro, ah sí, le encantaba y le ayudaba a sentir más placer.
–Ah~ Avocato, mmh~ E-Eres... Eres ¡Ah!– Tomó con fuerza la cadera del nombrado para mantenerlo quieto y finalmente comenzar a liberar todo su semen que, por cierto era una gran carga.
Avocato soltaba más gemidos entre más sintiera el semen caliente de Gary llenando su ser, por Dios, parecía que nunca acabaría pero lamentablemente fue así por lo que empezó a masturbarse mientras disfrutaba de lo que el humano le estaba dando, sin importar nada superó la fuerza que le estaban ejerciendo en sus caderas y siguió moviéndose para que le siguieran penetrando, aquel líquido blanquecino y viscoso empezaba a caer de la entrada de este manchando esos pálidos muslos pero poco importaba ya.
Y finalmente el tercer orgasmo llegó, pudiendo manchar el pecho de Gary, a lo que rápidamente Avocato comenzó a lamer aún viendo a los ojos de este.
–N-No sabía que te pones tan feroz– Habló mientras lo toma de la cabeza para separarlo ligeramente de sí.
–S-Sólo tú has l-logrado ponerme así... gracias...
•••
Hey hey gente de Wattpad!
No diré nada.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ 『 Garycato 』♡ .
Fanfiction❐; encontré la imagen y creí que sería la oportunidad perfecta para ofrecerle algo al lado horny del fandom . ˚₊✰ ─── ─── ─── ─── ── ♡ . ➷ cada capítulo será una historia independiente, o sea one-shots, sin embargo algunos sí estarán conectados. ➷...