16- ❝Bajo el agua❞.

298 19 0
                                    

Narrador omnipresente:

Dos jóvenes de 24 y 21 años respectivamente iban corriendo por el bosque, felices por haber aprobado sus exámenes, a pesar que el ventrexiano fuera mayor, debido a su dificultad con los estudios, apenas ahora había podido ingresar a la universidad, mientras que el rubio decidió darse un pequeño descanso después del bachillerato para continuar con sus estudios.

Prontamente llegaron a un pequeño lago, el lago donde solían jugar cuando eran niños, aunque en esos tiempos el lago se veía como un mar, como se nota que han crecido; el de piel clara, cuyo nombre es Gary, comenzó a quitarse las ropas y al estar finalmente en calzoncillos, se lanzó al agua, por detrás entró su amigo llamado Avocato, a él no le gustaban los clavados así que sólo se metió lentamente al agua. Se divertían haciendo pequeñas guerras de agua, o tratando de perseguirse, al final el de aspecto felino atrapó entre sus brazos al humano, y así pudo verlo de nuevo, esos hermosos ojos, el cabello dorado y la suave piel de porcelana, desde hacía tiempo que Avocato quería decirle sus sentimientos a Gary pero no era valiente, tampoco sabía cómo se lo tomaría, digo, no todos los días te enteras que tu amigo es gay.

El de ojos claros notó la mirada que su amigo tenía sobre él, así que sonriendo travieso, le devolvió la mirada de una manera más pícara.

–Vamos Señor Bigotes, si quieres comerme, sólo hazlo– Dijo acariciando el pecho de este.

–¿Q-Qué?– ¿Acaso era tan obvio? ¿Será que entonces Gary lo sabía?

En ese momento, lo besaron, no puede ser, su sueño más recurrente se hizo verdad, su mejor amigo lo estaba besando, ¿esto significaba que ya son novios? Santo cielo, ¿ahora qué? ¿Se casarán? ¿Vivirán juntos? No estaba listo para tener hijos, tal vez debería-

–¡A-Ah!– La rodilla del de piel clara golpeó la entrepierna del hombre gato.

–¡Sa-Santo Dios! Lo siento, lo siento, quería verme sexy pero no encontraba tu- y luego yo- aaaah, lo siento– Cubrió su rostro completamente rojo, a lo que Avocato soltó unas débiles risas, tomó su mano y la paseó por todo su pecho hasta llegar a su abdomen y finalmente la bajó hacia su pene, debajo del agua, comenzó a frotarlo.

Gary estaba de lo que sigue de apenado, el miembro de su amigo era grande, no sabía bien qué hacer, nunca había tocado un pene, tan sólo movía su mano pero en sí, todo el trabajo lo estaba haciendo su... ¿aún podía llamarle amigo? ¿Ahora son amantes? Estaba confundido, pero ahora asustado porque la entrepierna de este comenzó a crecer, se estaba poniendo erecto.

–A-Avocato– No pudo seguir hablando porque el nombrado empezó a besarlo, primeramente lento pero más pronto que tarde sintió su lengua recorrer el interior de su boca, no debió retarlo, Gary aún era Virgen, sólo quería bromear un poco con él pero ya no hay vuelta atrás, aunque no le importaba tanto, realmente quería perder su virginidad y si era con su mejor amigo, con gusto lo dejaría hacer lo que él quisiera hacer con su cuerpo.

Avocato empezó a guiar a su amigo a la orilla del lago, al salir a la superficie rápidamente el ventrexiano retiró los calzoncillos del rubio, alegrándose por ver el pene erecto de este, no era la primera vez que veía a su amigo desnudo pero esta vez era especial, pues compartirían un momento íntimo. Con algo de temor tomó el miembro para comenzar a masturbarlo, haciendo que el dueño de este empezara a jadear y soltar unos suspiros; Gary estaba más que contento, esta era una de las fantasías sexuales que siempre tuvo, un lago, era el lugar perfecto y romántico, aunque otras veces había soñado también con tener sexo mientras se daba una ducha o en una cama muy cómoda, a veces incluso soñaba con usar juguetes y esposas, otras... Bueno, otras le daba pena admitirlas pero con que la primera y más sencilla fantasía se estuviera cumpliendo ya era suficiente para él.

De tanto pensar en todos sus sueños húmedos y los increíbles movimientos que hacía el de aspecto felino, no tardó en llegar al orgasmo manchando todo su torso y parte de la mano del activo. Avocato se acercó para lamer todo el semen, definitivamente era un sabor raro pero le pareció excitante probarlo, siguiendo un caminito llegó al pecho del humano, tan pálido, ahora rojo por la erótica escena, no iba a mentir, había tenido sexo antes pero sólo con mujeres y esta parte era su favorita; abrió su boca y con lentitud lamió el pezón izquierdo, lo lamía con toda la lentitud del mundo, chupaba y mordía, todo esto causó cientos de sensaciones nuevas en Gary, la legua rasposa en esa zona tan sensible, era mejor que en sus fantasías, estaba emocionado por la siguiente parte.

Avocato se detuvo un momento para tomar los muslos del rubio y alzarlos, dejando a la vista su entrada, sintió los temblores de su amigo por lo que alzó un poco su rostro viendo la sonrojada cara de Gary, esto le causó unas risitas.

–O-Oye, no te burles, lo único que sé de sexo es de las clases de biología y en los videos que encuentras en internet– Prácticamente de ahí habían salido todas sus fantasías sexuales, aunque no sabía que se iba a poner tan nervioso.

–No me burlo, no me burlo, está bien sólo, recuerda que puedes decirme cuando no te sientas cómodo y me detendré– Volvió a bajar su cabeza, abrió su boca con deseo, sacó su lengua para lamer la entrada de su amigo, esta era su parte favorita de tener sexo, aunque claro, Gary no tenía vulva pero nunca era tarde para probar algo nuevo.

Al momento que el rubio sintió aquellas sensaciones soltó un grito pero no de dolor, era diferente, no sabía si le excitaba, si le gustaba, si acaso le incomodaba, no lo sabía pero lo que sabía es que no quería que se detuviese, Avocato movía su lengua como todo un experto, usaba sus manos para separar lo más posible los glúteos de el menor y así meter su lengua fingiendo penetraciones en su cavidad anal, el rubio soltaba gemidos tan fuertes que llegaban a ser gritos, finalmente tras todo ese show, el ventrexiano sacó su lengua para entonces acercarse un poco al lago y mojar sus dedos, con cuidado introdujo uno de ellos, para después continuar con el segundo y tercero, movía su mano con rapidez, haciendo perder al humano en un mundo de sensaciones nuevas, así que esto era lo que sentían sus ex-novias, no entendía porqué ellas lo habían dejado, si parece ser un experto en el sexo.

Avocato sacó su pene de su bóxer, ya estaba erecto, Gary asomó un poco su cabeza y se quedó embobado ante la escena, se alejó un poco y cerró sus piernas.

–E-Es asombroso Avocato, todo lo que has hecho, pe-pero yo– El ventrexiano se acercó y le dio un pequeño beso.

–Entiendo, será en otro momento– Tomó su mano delicadamente y ambos volvieron a meterse en el lago disfrutando de besos y caricias que se daban uno al otro.

Un raro encuentro pero al menos ya todo estaba claro.

•••

Hey hey gente de Wattpad!

joder esas mil palabras de puro sexo xd, sé que no fue exactamente "bajo el agua" pero es que según investigué, no es muy favorable tener sexo bajo el agua puesto que (irónicamente) puede resecar la entrada y causar irritaciones, así que... quise hacer un poco realista esto (?

btw, tal vez los próximos capítulos sean igual de largos para que no sólo sea llegar a casa -> sexo -> dormir, le voy a variar un poco æ

como sea, nos vemos a la próxima

bye bye

↻┊ ❛ 3O días OTP ❜ ⚠️ + 18 ⚠️ ೃ  『 Garycato 』♡ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora