Capítulo 6

25 1 0
                                    

James Hamilton

12 años antes

—¿Puedes decirme que mierda tienes en la cabeza? —le reclamé a mi hermano.

—Esa pregunta es para ti —dijo en el mismo tono que yo—. ¿Qué hice de malo? ¿Por qué actúas así ante una situación que no lo amerita?

—¿Una situación que no lo amerita? ¡Esa chica no es nada!

—¡Para ti no es nada! ¡Para mí Gema lo es todo!

Suspiré desesperado. No puedo aceptarlo, no puedo aceptar que mi hermano me haga esto. Le pedí una sola cosa y él no puede cumplirlo. ¿Por qué me hace esto?

—¿Te das cuenta lo que dirán los demás?

—¿Crees que me importa lo que digan los demás? Por mí que tu maldita reputación se joda, no me interesa.

—No hice todo esto para que llegues tú y lo arruines.

—Y yo no decidí quedarme aquí para que me digas qué hacer. —Me quedé callado—. Para ti mejor que me hubiese ido con Melissa, ¿no?

—Cállate —advertí—. No vuelvas a mencionar su nombre, ella ya no es nada de nosotros, ¿entendiste?

—Es nuestra hermana, James.

—¡No es nada!

Sé que estamos en la escuela y rogaba porque nadie nos escuchara. Desde que entré a esta escuela solamente he tenido un solo hermano, Zack. Y eso es lo que todos piensan. Melissa se fue hace dos años y no he sabido nada desde ese día, solamente sé que vive en España junto a la mujer que ocupa el lugar de madre en mi vida. Pero tampoco hablo de ella.

—¿Si sabes que por más estupideces que hagas ella no tomará un avión para reclamarte como siempre lo hacía?

Lo miré.

—Te dije que te callaras.

—Todo esto de la popularidad es solo para cubrir su vacío, ¿verdad? Piensas que al estar dentro de toda esta estupidez hará que ella regrese para que te regañe como siempre lo hizo. —Miré a otro lado—. ¿Por qué actúas así? ¿Por qué dejas que tu culpa te haga perder a tu familia? ¿Te das cuenta que ya solo te quedamos papá y yo?

—¿Y qué estás esperando? ¿Qué por mi culpa también te pase algo? Yo no te necesito, Zack.

—Y Melissa sí te necesitaba a ti, pero tú solo la alejaste de ti, le echaste la culpa de todo a mamá y...

—¡Sí ya lo sé! Fui yo quien separó a la familia, no tienes que decírmelo.

—No, James...

—¿Sabes qué? Haz lo que quieras. —Me acerqué a él—. Solamente te diré, una palabra más sobre ellas dos y te despides de tu "novia", ¿quedó entendido?

No dijo nada. Aumentó la fuerza en la mano que sujetaba la correa de su mochila y dio la media vuelta para comenzar a irse. Pasé mis manos por mi cabello y pateé una piedra que estaba cerca de mí. ¡Maldición! ¿Por qué tuvo que sacar ese tema? Lo peor es que tiene toda la razón. ¿Por qué estoy esperando a que Zack la llame por lo que acaba de pasar y así tome un avión que la traiga de regreso? Lo mejor fue alejarla de mí, yo solo le arruiné la vida.

Un celular comenzó a sonar. Ese no es el mío. Volteé a todos lados y vi como de un salón que no estaba en uso salía volando un celular. Me acerqué a recogerlo y al mismo tiempo otra mano apareció para hacer lo mismo que yo. Levanté la vista y me encontré que Analú.

¿Te arrepientes? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora