Ana Lucía
—Creí que bajaríais a saludarme —dijo mientras entraba a la habitación.
—¡Tía! —Corrió a abrazarla— ¿Por qué te fuiste tanto tiempo?
Melissa me miró confundida. Aún era muy notorio que James había estado llorando.
—¿Qué pasó en mi ausencia?
—Tomó el arma de James y se molestó. Lo sacó de su oficina y discutieron.
—¿El arma? —Asentí— ¿Se disparó? —Negó— Estuviste muy mal, James.
—Ya lo sé, mi mamá y el señor James me lo dijeron.
—¿Te gritó?
—Yo lo hice primero —murmuró. Melissa soltó una pequeña risa—. ¿Crees que el señor James ya no me quiera? Él nos trajo aquí para protegernos, para que no me pase nada y yo...
—Jimmy hizo lo mismo que tú a tu edad. Cuando teníamos nueve años, entró a la oficina de mi papá y tomó su arma. —Se sentó en la cama y tomó sus mejillas—. Él sí disparó el arma y todos nos asustamos demasiado. Yo estaba con mamá y Zicky cuando escuchamos el disparo, papá ya estaba en la oficina regañándolo. La bala sigue en el muro. Estoy segura de que recuerda muy bien ese día y claramente se asustó, pero no es que esté enojado contigo, solamente tuvo miedo de que algo te pasara.
—Le dije que todo estaba bien.
—Él dijo lo mismo y a papá no le importó. Lo castigo sin videojuegos un mes.
—¿El señor James me correrá de la casa?
Reí.
—No lo hará. Él siempre cuidará de ti. Pase lo que pase, siempre cuidará de ti. —Levantó su vista y me miró.
Miré a otro lado. Sé precisamente a qué se refiere. Ella tiene la esperanza de que cuando Edmon esté detrás de las rejas y el peligro termine, yo le diré a James la verdad. Pero Melissa no sabe lo difícil que es para mí hacer eso.
¿Cómo decirle 10 años después que tiene un hijo?
—Hablaré con Jimmy, ¿sí? No tienes nada de qué preocuparte.
10 años antes
Mañana es el cumpleaños de la señora Amelia. Llevo aquí ya una semana. Cinco semanas de embarazo y los síntomas cada vez son peores en mi caso. La señora Amelia me ayuda demasiado, no se separa de mi lado en ningún momento y está mucho más emocionada que yo con todo esto.
Reviso mi celular, mensajes de Gema preguntándome cómo estoy y diciéndome que James no la deja en paz, quiere que le diga lo que sabe de mí. Yo no quiero que él sepa de mí. Acordamos que esto ya no sería así, que me dejaría en paz. ¿Por qué ahora que me he ido no está cumpliendo su promesa?
"Zack me preguntó"
"¿Qué te preguntó?"
"Por qué no quiero decirle a James nada sobre ti. Piensa que yo sé la razón de su pelea"
"No quiero provocarte problemas con Zack. Lo siento mucho"
"No tienes qué preocuparte, no le mentí después de todo. No sé por qué discutiste con él. ¿Podrías decírmelo ahora?"
No supe qué escribir. ¿Cómo decirle que la razón de mi distanciamiento con James no fue una pelea? ¿Qué pensaría si le digo que me acosté con el novio de mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
¿Te arrepientes? #1
Genç KurguÉl tenía una novia. Ella era la hermana de la novia. Ella lo quería en silencio. Él la quería en silencio. Y después de 10 años tendrán que enfrentarse a los problemas de los cuales estuvieron escapando desde que eran jóvenes, teniendo algo que, s...