Ana Lucía
11 años antes
—¿Por qué no le dices a James que estás enamorada de él?
La miré casi atónita. ¿Es verdad lo que acaba de decirme? ¿En serio me preguntó eso?
—Si quieres también se lo digo a Lara.
Rodó los ojos.
—¿Por qué siempre debes meter a Lara en todo? Ella es tu media hermana solamente. Analú, debes comenzar a vivir tu vida.
—No puedo hacer cosas que le afecten a ella.
—¿Y ella sí puede hacer cosas que te afecten? —Negó— Estás siendo muy injusta contigo misma.
—James quiere a Lara.
—La quiere tanto que en lugar de defenderla te defendió a ti. Que linda forma de querer la de James.
—¿Qué?
Abrió los ojos y cubrió su boca. ¿Cómo que me defendió a mí en lugar de a mi hermana? ¿Por eso Lara está enojada conmigo desde ayer? ¿Por eso se peleó con James?
—Nada.
—¿Qué fue lo que dijiste?
—Por eso está peleado con Lara, porque te defendió. Sinceramente, si me preguntas mi humilde opinión, creo que le gustas.
Sentí como todo en mí saltaba, pero sabía que no debía ilusionarme.
—No siempre se está de acuerdo con tu pareja. No es que le guste, simplemente James no estaba de acuerdo esta vez.
—Claro, y por eso te cela.
Reí.
—No me cela.
—Lo hace.
Negué.
—Solamente no quiere que me vuelva a pasar lo mismo que me pasó con Mason.
Quiere enmendar lo que pasó con Melissa conmigo.
—Ese cuento de "la hermana menor" no me lo creo. Es más, si buscamos a su hermana verás que a ella no la trataba como a ti.
—¿Su hermana?
—Zack me contó sobre Melissa y también que James le dijo que te contó sobre ella. ¿Lo ves? ¿Cuándo James y Zack han hablado de su hermana? Zack me dijo que soy la única a quien le ha contado y soy su novia. Tú no eres la novia y te dijo. —Rio—. Mejor a ti que a Lara.
—Solamente fue porque escuché.
—Conociendo a James, si Ben hubiese escuchado seguramente lo mandaba a la mierda directo y sin escalas. Si hubiese sido Lara le habría cambiado el tema como hace siempre cuando no quiere hablar de algo con ella.
—¿Cómo sabes eso?
—A Lara me encantan las citas dobles. —Bufó—. Ni Zack ni yo la aguantamos. Tampoco nuestro suegro.
—¿Nuestro?
Asintió.
—Sé que tarde o temprano James reaccionará, aceptará que te ama y dejará a la loca de Lara para estar contigo.
—James quiere a Lara.
—Yo no estaría TAN segura. Si James no se anima porque crea que será incómodo, hazlo tú. Por eso ve y dile que estás enamorada de él.
—Jamás pasará.
—Vas a ver qué el día en que te animes, él te dirá que también te ama y será mayor tu felicidad que "la culpa por haber traicionado a Lara". Además, ella fue la primera en mentir.
ESTÁS LEYENDO
¿Te arrepientes? #1
JugendliteraturÉl tenía una novia. Ella era la hermana de la novia. Ella lo quería en silencio. Él la quería en silencio. Y después de 10 años tendrán que enfrentarse a los problemas de los cuales estuvieron escapando desde que eran jóvenes, teniendo algo que, s...