Capitulo 1

4.2K 164 110
                                    

Ciudad de la libertad - Mondstadt

Meses despues de que el Viajero y su acompañante flotante terminasen su aventura en Inazuma, ciudad de la Shogun Inmortal. Decidieron quedarse a vivir por un tiempo en Mondstadt a descansar un tiempo para la proxima aventura.

En la ciudad de Mondstadt se podia ver a Aether en el Buen Cazador viendo como Paimon, su compañera de viaje estaba comiendo cantidades de platos diferentes. Esto a Aether ya se habia acostumbrado en tener que gastarse muchas moras por culpa de Paimon. Cuando finalizaron de comer, partieron hacia la sede de los caballeros de favonius.

Paimon: Aether, aun falta el postre.¿Donde vamos?

Aether: ¿Postre? ¿Como puedes decir eso despues de lo que has comido?

Paimon: Paimon siempre guarda espacion para el postre teehee.

Aether: Despues iremos a por un postres luego de hablar con Jean.

Aether sentia el miedo de quedarse en la pobreza y tenía el miedo de lo que pediria Paimon para el postre. Una vez llegaron a la Sede de los Caballeros de Favonius, vieron que Amber estaba en la puerta de entrada.

Paimon: ¿Esa de ahi no es Amber? Amber!!

Amber: Hola Paimon ¿Que te trae por aqui?

Aether: Buenos dias Amber.

Amber al ver al Viajero, se lanzo hacia el para abrazarlo. Aether no dudo y correspondio el gesto con una calida sonrisa.

Amber: A-Aether ¿Que le trae por aqui?

Aether: Queria ir a visitar a Jean y preguntarle una cosa.

Amber: Jean ahora mismo esta algo ocupada con el trabajo.

Aether: ¿No podre verla entonces?

Amber: Puedes intentarlo siempre.

Paimon: Esta ocupada, vamonos a por el postre.

Aether solo miraria con cara amenazante a Paimon diciendo "Tu seras el proximo en ser devorada" haciendo que Paimon se esconda detras de Amber por miedo provocando una risa del viajero y la caballera exploradora.

Amber: Aether queria preguntarte si estaras libres hoy. - Dijo mientras miraba al suelo algo sonrojada.

Aether: Tengo encargos diarios que hacer, lo siento.

Amber: ¡Me prometiste que algun dia te tomaras un descanso y pasarias tiempo conmigo!

Aether: Lo siento, lo siento. Un dia prometo estar libre y estar contigo.

Aether solo le sonreia a Amber mientras le acariciaba la cabeza, ella solo estaba haciendo un puchero enojada, ambos estaban en una relacion.

Amber: Espero que me lo prometas... Quiero pasar tiempo contigo.

Aether: Lo prometo, no te preocupes.

Aether solo se reia un poco por lo tierna que se comportaba Amber. Este solo le beso en la frente y se fue dentro de la Sede de los Caballeros de Favonius dejando a una Amber roja.
Aether al entrar a la Sede fue primero a la biblioteca a saludar a Lisa, esta lo abrazo fuertemente dejando sus pechos en la cara de Aether por su baja estatura. Despues de un rato conversando con Lisa, Aether fue a la oficina de Jean. Llamo a la puerta y Jean respondio que podia pasar para ver de qué era el Viajero.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora