Capitulo 12 (Traición Sorpresa)

1.5K 63 46
                                    

꧁𝙼𝚘𝚗𝚍𝚜𝚝𝚊𝚍𝚝꧂

Aether: Al fin, podre vengarme de todos. - Dijo Aether mientras miraba las tres piedras reunidas con lujuria.

Lumine: ¿También quieres vengarte por la destrucción de Kharein'ah? 

Aether: ¿Kharein'ah? No, no. Yo quiero vengarme de los que me traicionaron. 

Lumine: Ese no era el plan del abismo hermano.

Aether: ...

Los dos hermanos al fin reunidos, estaban viendo como todos los caballeros de Mondstadt veían con miedo a ellos dos. Ambos estaban en una pequeña plataforma en el cielo con un portal atrás listos para irse al otro lugar y empezar con lo que querían hacer en un principio el abismo.

Aether: Deberíamos irnos ya, no soporto ver esas caras de esos malditos de Mondstadt.

Lumine: Yo opino que es mejor quedarnos, esas expresiones de miedo me gustan...

Jean acompañada con los capitanes de los Caballeros Favonius, Amber y Diluc observaban todo, Jean dio pasos hacia adelante para alzar la voz hacia el viajero. El rostro del viajero solo se irrito al saber que ya empezarían con sus charlas de arrepentimiento.

Jean: Viajero.. ¿Por que te fuiste con ellos?

Aether: ''Viajiri pir qui ti fuisti con illis'' - Imitaba Aether de forma vulgar.

Aether: ¡Haz el favor de callarte Maestra de la vergüenza de Mondstadt!

Jean: No, no puedo permitir que nos hayas hecho esto. ¿¡Por que lo hiciste viajero?!

Aether: Al igual que yo, no puedo permitir que alguien como vosotros me hayan estado tratando como la basura. Ahora pagareis las consecuencias por vuestros actos, todos vosotros moriréis y perderéis a lo que llamáis esto ''Nación de la libertad''.

Jean: ¡Intentaba solucionarlo, tu nunca quisiste colaborar y ponías las cosas mas difíciles! 

Eula: Maestra Jean, recuerda que ese de ahí no es el viajero de siempre. 

Jean: ...

Eula: Si me hubieran hecho caso en un principio, su hermana tomo control al viajero para que se una a ellos.

Jean: De verdad... ¿Ese de ahí no es Aether?

Lumine: Si es Aether, estúpida. Solo que hice que recordara su razón de viaje y decidí tomar prestado un poco su control para volver a estar juntos. - Dijo Lumine con una sonrisa maliciosa.

Eula: Tsk... ¡Viajero! - Dijo Eula dando un paso al frente llamando la atencion de Aether.

Aether: ¿Lawrence?

Eula: Aun estas a tiempo de volver a la normalidad, se como te has sentido cuando Mondstadt te decidieron traicionar, yo senti algo similar hace poco. - Dijo esto ultimo mirando a Jean y Amber.

Aether: Disparates... Lawrence eres la menos peor que me cae mal. Callate si no quieres recibir una apuñalada.

Eula: No me callare, si lo vas a hacer entonces baja aquí y demuéstrame que realmente eres capaz de dañar a tus amigos.

Amber: ¡Eula! No digas eso, pones tu vida en riesgo.

Aether: Realmente esta gente son estúpida - Dijo Aether poniendo su mano en la cara suspirando. 

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora