꧁𝙻𝚒𝚢𝚞𝚎꧂
Otro día en Liyue, los pájaros cantaban, los ciudadanos trabajaban, los barcos navegaban, otros traían pescado, el mar. Todo parecía estar feliz, tranquilo, los ciudadanos de Liyue continuando con sus rutinas de vida. Pero en una zona, escondido en los arbustos algo alejado de la ciudad, había una relajatetera donde se encontraba el viajero Aether. Este estaría aun dormido, tenia un sueño tras una noche sin poder cerrar los ojos por varios pensamientos, pero como el dicho dice ''El que madruga, Dios le ayuda'' y se levanto para salir de su habitación y irse a la cocina a preparar su desayuno especial ''Huevo de Teyvat acompañado de Bacon Frito''. Lo cocino sin ningún problema y lo comió sin decir nada, el ruido era silencioso, no le molestaba en lo absoluto tener que tener un desayuno sin ningún ruido o sin nadie con quien hablar.
Una vez termino su desayuno, recogió su plato y lo lavo rápidamente para luego coger sus necesidades como su espada y moras y salir de la relajatetera para ir a las calles de Liyue. En su camino, estaba tomando rumbo al gremio de aventureros y cuando recién llego, Katheryne lo recibió con noticias de encargos buenos.
Aether: (Un momento, Xiao me dijo que tomara días para descansar y no hiciera nada hasta poder recuperarme de lo que sea me este pasando) - Dijo en su mente ignorando a Katheryne que le hablaba sobre los encargos.
Katheryne: ¿Viajero? - Llamo la atención al viajero sacándole de sus pensamientos
Aether: ¿Uh, que de que? - Saliendo de sus pensamientos mientras miraba a Katheryne quien la había llamado.
Katheryne: Estaba informándote sobre nuevos encargos... ¿Me has escuchado?
Aether: Uh.. Perdon pero estoy en descanso por unos días jaja... - Dijo Aether mientras pasaba su mano por su nuca soltando una carcajada falsa y nerviosa.
Katheryne: Oh, lamento haberle molestado, tenga un buen día Viajero.
Aether: (Si... Ojala tener un buen día por una vez...) - Volvia a hablar en su mente mientras se iba del gremio de aventureros.
Toda la mañana, Aether se encontraba caminando por los alrededores de la ciudad, muchas veces se paraba por el puerto para ver el mar. Alguna que otra vez algún ciudadano le pedía su ayuda, pero Aether solo ignoraba o respondía ''Estoy ocupado''.
Aether: Que aburrido no hacer nada, mi entretenimiento siempre era explorar y irme de aventura... - Decía el viajero con una cara amargada aburriéndose de no hacer nada.
De pronto su estomago empezó a rugir, eran ya la hora de almorzar y este iría al restaurante Wanmin del Chef Mao a pedir un buen plato picante que todo Liyue conocía.
Chef Mao: ¡Viajero! Bienvenido, me alegro verle. - Con un tono alzado y feliz saludando al viajero
Aether: Hola... - Saludaba con un tono seco y de pocas ganas.
Chef Mao: ¿Uh? ¿Y ese parche, que fue lo que te sucedió?
Aether: No es nada... Ponme un Pollo al chile Jueyun.
Chef Mao: A la orden. - Dijo mientras iba a agarrar los ingredientes y encender el horno para cocinar el pedido.
Después de unos pocos minutos, el pollo de chile que pido el viajero fue entregado rápido bien horneado y con un olor estupendo que provocaba mas el hambre del viajero. Chef Mao le dijo que tomara un buen provecho, Aether solo agradeció por la comida, lo pago y empezó a comérselo disfrutando de su sabor.
ESTÁS LEYENDO
Viajero cansado [CANCELADO]
FanfictionAether, un viajero que quedo atrapado en Teyvat y buscaba a su hermana. Sufre un cambio emocional al enterarse que nadie le estaba ayudando a buscar a su hermana y ver que solo lo utilizaban para encargos y misiones peligrosas sin saber que seria so...