🎃Especial Halloween🎃

662 33 23
                                    

WARNING: Este capitulo ha sido declarado por la mayoría de votos en la opción de casa embrujada. También este capitulo especial contiene contenido de Aether x Hu Tao y Lumine x Kazuha.

Halloween... El festival donde todos celebran la noche del miedo.

Un día donde todos van disfrazados, agarran caramelos y cuentan historias de terror para pasar la noche del miedo. Aqui en Teyvat, también se celebraba este evento querido por muchos y odiado por otros...

zlEpsilonlz presenta...

Mansión Embrujada - Especial Halloween

🎃🕸️𝙼𝚘𝚗𝚍𝚜𝚝𝚊𝚍𝚝🕸️🎃

Lumine: ¿¡Aether, ya estas preparado!? 

En un pequeño establecimiento de una habitación con dos camas para los hermanos en Mondstadt se encontraban Lumine que estaba fuera de la habitación esperando a que su hermano saliese al andar disfrazándose.

Aether: ¡Esperate! Es difícil ponerse bien esta cosa...

Lumine: Solo es un disfraz de demonio no es tan difícil...

Aether: ¡Esto de ponerse disfraces no es lo mío!

Lumine: ¡Eh, date prisa o me voy sin ti a Liyue!

Aether: ¡Solo dame 5 minutos!

Lumine: No tienes remedio...

Finalmente, ni 5 minutos pasaron si no 10 minutos, Aether salió de la habitación ya disfrazado y Lumine empezó a aplaudir de alegría de que al fin terminara esta tortura de esperar a que su hermano se pusiese un disfraz.

Lumine: Por fin sales, es un momento especial de que hayas podido finalmente haberte puesto un disfraz de Halloween. 

Aether: Calla...

Lumine: Bien, vayamos a visitar un poco a Lisa y Jean.

Aether: Agh... Creo que estoy empezando a odiar Halloween...

Ambos hermanos salieron a las calles de Mondstadt viendo todo un espectáculo de luna llena, una decoración hermosa de halloween por todas las zonas y varios ciudadanos disfrazados celebrando con orgullo la noche de Halloween.

Ambos hermanos llegaron a la Sede de los Caballeros Favonius y visitaron a Jean y Lisa antes de irse a Liyue. Primero fueron a ver a Jean, quien estaba en su oficina trabajando aun que fuese festival Halloween.

Lumine: Maestra Jean.

Jean: Si sois vosotros, veo que vais a celebrar bien Halloween. - Dijo Jean al ver a ambos hermanos disfrazados.

Lumine: Vamos a ir a Liyue a celebrar este festival.

Aether: ¿Tu no piensas salir y celebrar?

Jean: Bueno... Tengo mucho trabajo que hacer, me gustaría mucho al menos disfrazarme pero no tengo tiempo. En fin, disfrutar vosotros y feliz Halloween. - Dijo Jean con una sonrisa.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora