Capitulo 1 | Temporada 3

648 36 22
                                    

Pasando la mano en una de las estatuas, de un lugar muy frio donde es un paraíso blanco de la nieve y hielo, obteniendo en su cuerpo el elemento cryo. Aquel chico, encapuchado, vestido de cazador arquero miraba a sus manos, teniendo una parte de su objetivo completada...

.

.

.

.

.

.

.

Mondstadt

Amber: ¡Lumine! ¿Vas a salir de la habitación? Nos tienes preocupadas...

Han pasado días desde que Aether desapareció sin encontrar pistas de el. Lumine estuvo viviendo en al finca de Amber, pero sin ganas de mirar al frente, se quedaba encerrada en su habitación prestada en un estado de depresión.

El ambiente en Mondstadt cambio de nuevo, nuevamente todo se ve infeliz y de un color grisáceo. Lo único bueno, Barbatos después de la batalla, fue admirado en la ciudad de nuevo, teniendo a los mas seguidores de el, fe de que todo va a mejorar. 

Amber nuevamente después del intento de animar a Lumine se fue a la Sede de los caballeros de favonius, dando una visita a Jean y su nueva compañera en la oficina que ayudaba con su trabajo.

Jean: Buenos días, Amber.

Amber: Buenos días maestra Jean.

Eula: Buenos días Amber. ¿Cómo se encuentra Lumine?

Amber: ¿Eula, hoy también estarás ayudando a Jean?

Eula: Ejem... Si, hoy también ayudo en su arduo trabajo.

Amber: Ya veo... ¿Quién diría que vosotras dos ahora estáis muy juntitas? Jeje. - Sonriendo pícaramente.

Eula: ¡Amber! - Sonrojada como una tsundere.

Jean aparto la mirada para ocultar su rubor mientras que Eula solo se mantenía enfadada de la vergüenza con Amber después de poner incomodas a las dos. Ambas estuvieron juntas estos días, Jean en su oficina haciendo su trabajo y Eula como su compañera para ayudarla y así que tenga menos trabajo que hacer. ¿Aun que quien sabe? Amber cree que hacen otras cosas cuando están solas.

Amber: Me despido, tengo un campamento de hilichurls que derribar. Disfruten de vuestra privacidad a solas.

Eula: ¡AMBER!

La coneja salió corriendo, yendo afuera y saqueando cada campamento de hilichurl cercano hasta dejarlo derribado y limpio. 

Despues de un largo tiempo, Amber solo daba vueltas como tonta, queriendo encontrar algo o alguna pista de Aether. Después de toda una guerra desastrosa, Aether nuevamente desaparece, como si todo lo que hicieron cientas de vidas fueran en vano. 

.

.

.

.

.

.

.

Liyue

Las cosas en Liyue no iban bien, había un 50 de felicidad y un 50 de decepción ante el arconte Rex Lapiz. Todos supieron la verdad de el una vez tuvo que jugarse y revelar su identidad en la batalla contra Aether, y muchos estaban decepcionados de el por fingir su muerte, aun que otros estaban felices y aliviado que el aun seguía con vida. 

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora