Capitulo 9 | Temporada 2 (Batalla Final)

542 33 3
                                    

꧁𝙼𝚘𝚗𝚍𝚜𝚝𝚊𝚍𝚝꧂

En una zona alejada de la ciudad de Mondstadt se estaba definiendo el final del futuro de Teyvat en una batalla donde tres naciones y los fatuis luchaban por el bien y evitar la destrucción. Los Caballeros de Favonius de Mondstadt, la Geoarmada de Liyue, la Shogunato y Sangonomiya de Inazuma, se encontraban unidos luchando contra el ejercito del Abismo de Aether. Lumine y el resto de su grupo ya tenían que ir a por el siguiente paso, dar frente a Aether y tener que inyectar aquella cura. Xiao fue el primero en ir a toda prisa yendo a por Aether con la inyección ya en mano sin querer que 1 segundo mas de este guerra continúe para poner fin a todo. El rubio solo vio a Xiao y puso una cara de poker al ver las prisas que tenia en querer clavarle algo cuando ni distraído se encontraba que solo lo paro con una mano sin mover un pie.

Aether: Pensaba que ibas a ser mas inteligente, Xiao. Tanta prisa no hará nada bueno, espero que lo sepas.

El rubio solo iba dar una patada, pero se dio cuenta que se había ya distraído con el Yaksha que no había notado que Shenhe llego a alcanzar a Aether estando detrás de el, lista para inyectarle la cura en el cuello. Una de esas bestias se sacrifico poniéndose en medio para recibir la inyección que llevaba Shenhe perdiendo su oportunidad y su única forma de curar a Aether teniendo que dejar al resto del grupo que lo hicieran. Aquella bestia que solo recibió la inyección, grito de dolor mientras se deshacía lentamente hasta matarlo. Aether solo se deshizo de Shenhe y de Xiao dando una patada a la peli blanca y un golpe en la cara a Xiao robando su inyección de la mano y romperlo con sus manos. 

Aether: Es que sois unos inútiles.

Por otro lado Lumine junto Albedo mientras intentaban deshacerse de las bestias que tenían en frente vieron como dos del equipo perdieron la inyección quedando ya solo 6 Inyecciones de 8.

Albedo: Tenia que haber preparado mas...

Lumine: No te preocupes Albedo, hiciste lo que podías. 

Un fuerte impacto de trueno los dejo impactado, la Shogun Raiden sola destruía a todas las bestias dando ventaja numérica a las tres naciones unidas, aun que era muy obvio que Aether solo crearía mas usando mas de su poder agotándolo mas.

Albedo: Lumine, lo mejor será ahora ayudar a los que corren riesgo. Mondstadt son los que mas peligro corren, no están realmente preparados para esto.

Lumine: ¿Qué pasa con mi hermano?

Albedo: Necesitamos reunir a los mas fuertes primero o todo será en vano. 

Lumine: Entiendo, ire a ayudar a Mondstadt en lo que pueda.

Lumine y Albedo se separaron, la rubia solo se fue al lado donde se encontrarían varios Caballeros de Favonius heridos mientras que otro solo se quedaba en el suelo tirado a punto de ser apuñalado cruelmente. Si no fuera por Lumine que logro salvarlo cortando la cabeza de aquella bestia, el hubiese muerto. Ayudo a levantar del suelo al Caballero y le dijo que se reagrupara con los demás para que no pudiesen matarlos fácilmente y continuo fijándose en todos los soldados que luchaban para ver quien corría alto riesgo y salvarlo.

Oz: Princesa Fischl, a tu izquierda. 

El pájaro Oz se encontraba cubriendo a la ojo esmeralda con parche junto con su compañero Bennet. Oz avisaba siempre cuando una criatura se acercase para lanzar una descarga que lo dejaría herido con una quemadura que regeneraría al poco tiempo, pero como el efecto electro se mantenía no podría moverse bien a tener su cuerpo de masa electrocutada y Bennet pudiese aprovechar para hacer un corte simple con Pyro para mandarlo a volar por una explosión. Fischl solo aprovecharía para cuando la Bestia saliese volando con su arco solo apuntar a la cabeza, pero en vano fue ya que se logro recuperar rápido  muy enfurecido para ir a por la chica y querer apuñalarla. Bennet solo se la jugo, utilizando su cuerpo para lanzarse a por la bestia y desviar su ataque y el chico solo recibiera un leve corte en su mejilla pero ignoraría para usar Pyro y al borde de cortar su cabeza, Lumine logro llegar mas rápida siendo quien logro cortar la cabeza.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora