Capitulo 2 | Temporada 3

836 37 13
                                    

Natlan

Se podía presenciar un temblor de alta magnitud que derrumbaba los edificas de los pueblos y ciudades de Natlan. Todos los ciudadanos huían en pánico cargando a sus hijos y siendo guiados por la guardia Natlan. Un gigantesco volcán enorme parecía estar en erupción, pero la verdad era otra cosa mucho peor aun. Aether, que había llegado mucho tiempo después al ser mandado en una misión por la Zarina, se encontraba con cierta mujer de pelo rojo y vestida de forma extraña que trasmitía valentía y fuerza al verla. 

Un gigante esqueleto de tamaño descomunal estaba saliendo del cráter del volcán, mostrando su cabeza calavera con 6 ojos y unos brazos largos que eran afilados como una guadaña. Una entidad poderosa que se escondió en el volcán por cientos de años había despertado para cundir el caos.

???: ¡Viajero, tu ayuda me vendría bien para el bien de mi nación! ¡Dirígete a su cráneo, es su punto debil!

Aquella mujer de fuego solo corrió hacia la gigante bestia con una mandoble que era rodeado por pyro, Aether solo se quedo pensando en como fue que llego a esta situación.

.

.

.

.

.

.

.

.

3 Días antes - Snezhnaya

Aether: Me dan jodidas nauseas llevar esto puesto. - Con un uniforme de Fatui. 

Zarina: Cuida tus palabras, viajero. Te será peor si quitamos tu pelo negro. 

Aether: Eso no me importa. ¿Qué numero estúpido heraldo soy ahora? ¿El 11? 

Zarina: ¿Heraldo? Pft, jajajaja. Solo eres un sirviente que acataras mis ordenes. 

Aether: Ni un carajo, si voy a ser fatui exijo-

Zarina: Si cumples con lo que te digo te daré lo que quieras. 

Aether: Dime mi estúpida misión, tengo ganas de irme de aquí. 

Zarina: Tu misión es ir a Natlan.

Aether: ¿Natlan? Buah, que asco de viaje me espera. 

Zarina: Sera un viaje caluroso ir ahí, no vayas abrigado. Tu objetivo ahí es robar la gnosis de la Arconte Pyro, la diosa de la guerra. 

Aether: Genial, ahora es el doble de asco hacer ese viaje. 

Zarina: Tienes 4 días, si nos defraudas, tu vida y la de tus seres queridos estarán condenados. 

Aether: Tch..

Después de un largo rato de charla, Aether tomo camino a pie hacia Natlan, sin despedirse de nadie a excepción de Dottore, sacando un bonito dedo del medio. 

Dottore: No te vayas a quemar, quiero experimentar mucho contigo. 

Aether: Que te jodan. - Sacando el dedo del medio. 

Hasta salir de la nación helada, Aether procedió a quitarse su cazadora gorda para evitar el calor y tirarla a un charco de barro para desperdiciar lo que odia. 

El viaje fue largo, ya era de noche y lo único que quedaba era un viaje largo todavía, pero que se podía presenciar un volcán enorme desde lo lejos.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora