꧁𝙼𝚘𝚗𝚍𝚜𝚝𝚊𝚍𝚝꧂
Días después de que el viajero escapase de la ciudad de la ''libertad'' Mondstadt, Jean dio la orden de prohibir el paso a Aether. Los ciudadanos sentían miedo de que ese asesino andase suelto y pensaban que cualquier día podría volver y hacer una masacre en cualquier momento, en cambio otros a los que le llamaron amigos solo sentían tristeza y decepción. Amber se sentía sola, cada mañana siempre veía a Aether pues ahora lo que ve es absolutamente la ciudad en un color apagado viendo como todos trabajaban con la preocupación del viajero. Eula y Paimon siempre estuvieron con Amber haciendo de apoyo emocional, pero como sabían que Amber y Aether tenían una relacion, desde que todo empezó le seria duro de aceptar que perdió al hombre que amaba.
Paimon, quien estos días no era la misma hada feliz de siempre. Llegaba a comer poco, no tenia ganas de irse con Amber a explorar por Mondstadt y se quedaba siempre en la casa que tenia Amber quien la dejo vivir.
Eula, la hija de los Lawrence, la familia mas odiada de Mondstadt aun que paso a ser lo segundo mas odiado de la ciudad pues lo primero que odiarían todos seria al viajero Aether. Eula que siempre acompañaba a Amber no podía permitir aquella tristeza de esta, llego coger odio al viajero y querer buscar la venganza por no hacer daño a los ciudadanos, si no por abandonar a su pareja.
Jean, la Maestra Intendente de los Caballeros de Favonius quien pasaba mas tiempo de sus días en su oficina día y noche. Su trabajo cada vez era mas agotado y mas largo, recibían quejas por parte de los ciudadanos echando la culpa a Jean por no tener vigilancia puesta al viajero encarcelado. Cada noche que pasaba, Jean solo se encerraba en su oficina, comía menos de lo habitual y siempre sollozaba en silencio antes de que se fuera a dormir para continuar mañana con lo mismo.
.
.
.
.
Otro día cualquiera en la ciudad, Amber quien se encontraba con Eula almorzando en El Buen Cazador, Eula intentaba animar a Amber de cualquier manera, poco a poco lo conseguía hacia que Amber hablase mas que antes y mostrase mas expresiones a los que tenia después de la tragedia con el viajero.
Amber: Jaja.. Oye Eula, quería darte las gracias por haber estado en estos días malos que tengo conmigo. - Dijo con un tono suave y feliz mostrando una pequeña sonrisa.
Eula: No es nada, no podría dejar que estuvieras así por culpa de aquel viajero, juro que mi venganza será mía. - Respondía con una expresión enfurecida recordando al viajero.
Amber: No tienes que hacerlo, no creo que Aether tenga la culpa de todo. - Cambiando su expresión a una triste después de mencionar su nombre.
Eula: ¿Cómo que no tiene culpa? Todos vieron como acabo con la vida de un ciudadano y escapase de su condena.
Amber: En verdad, creo que estoy realizando que los ciudadanos hicieron algo antes para poner al viajero asi...
Eula: Amber, dudo mucho eso. Aether ya estaba así mucho antes.
Amber: Digo, todo esto empezó después de que Aether dijera cuando escucho que hablaban mal de el y sobre su hermana perdida. No quiero creer que Aether hizo eso sin razones, algo le hicieron para que estuviese asi. El era un chico encantador y admirado por aqui... N-No puedo... - Amber empezaba a brotar lagrimas siendo notada por Eula.
Eula: Íbamos bien sin que tuvieras que recordarlo... Amber cálmate, como tu amiga siento mucha preocupación por tu estado y por hacerme preocupar tanto voy a tomar mi venganza. - Hablaba Eula con un tono bromista mientras estiraba de las mejillas a Amber provocándola una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Viajero cansado [CANCELADO]
FanfictionAether, un viajero que quedo atrapado en Teyvat y buscaba a su hermana. Sufre un cambio emocional al enterarse que nadie le estaba ayudando a buscar a su hermana y ver que solo lo utilizaban para encargos y misiones peligrosas sin saber que seria so...