Capitulo 3 | Temporada 2 (Asalto al Abismo)

653 48 3
                                    

꧁𝙻𝚒𝚢𝚞𝚎꧂

Ya amanecía, los primeros rayos de sol iluminaban las calles de Liyue. En la casa de Hu Tao, se encontraba Lumine quien había madrugado preparando un desayuno mientras mantenía su espada preparada para este día. Hu Tao, quien se mantenía aun dormida, fue despertada por el sonido que se producía en el salón principal.

Hu Tao: ¿Lumine? - Pregunto por su nombre tras levantarse de la cama y ir al salón principal

Lumine: Hu Tao ¿Te he despertado?

Hu Tao: ¿Qué haces despierta tan temprano?

Lumine: Bueno... Me voy.

Hu Tao: ¿¡Que te vas!?

Lumine: Lo siento, Hu Tao. Voy a ir al Abismo a atacar.

Hu Tao: ¿Tan pronto?

Lumine: No, el asalto será por la noche, pero me tengo que preparar con los demás.

Hu Tao: ¿Volverás luego no?

Lumine: No te preocupes por mi, intentare volver a salvo.

Hu Tao: Yo...

Lumine: Esto lo hago por Aether, para salvarlo. Te hice un desayuno especial y ten estas moras. - Dijo mientras le entragaba una bolsa de moras.

Hu Tao: ¿¡Espera, por que me das tanto!?

Lumine: Es una muestra de gratitud por haberme dejado vivir aquí este tiempo.

Hu Tao: ¡No puedo aceptarlo, es demasiado!

Lumine: Acéptalo, quiero que te cuides sin mi ahora en adelante.

Hu Tao: Lumine...

Lumine mostro una sonrisa sincera, se acerco a Hu Tao para darla un abrazo muy sincero que hizo que Hu Tao se sorprendiera por sentir por mucho tiempo un cálido abrazo que no volvió a sentir desde aquel ultimo dia que vio a Aether.

Lumine: Hay algo importante en la dimensión del Abismo que me ayudara a traer de vuelta Aether. Aquella noche, pude escucharte como pronunciabas el nombre de mi hermano mientras dormias, veo que le tienes mucho cariño.

Hu Tao: ¿Me espiaste mientras dormía? - Pregunto ruborizada

Lumine: Un poco, jeje. Por favor, cuídate mucho mientras yo no este aquí, y no quiero volver a enterarme de que estés llorando.

Hu Tao: Por favor... Vuelve luego sin ningún rasguño...

Lumine: Lo intentare, gracias Hu Tao por ser mi amiga.

Hu Tao correspondía el abrazo mientras lloraba en silencio, no quería soltarse pero Lumine se tenia que ir yendo o llegaría tarde a la reunión con su equipo. Hu Tao veía como Lumine se iba yendo, saliendo por la puerta y dejando sola a la joven funeraria quien quería echar a llorar con esperanzas de que todo salga bien. Lumine se había convertido en una persona especial para ella por lo momentos que han pasado y lo consideraba como su mejor amiga quien la aguantaba de sus bromas.

Mientras Lumine salió y caminaba, se encontró con Zhongli en medio, quien estaba esperando a la chica rubia.

Zhongli: Buenos días, Lumine. ¿Ya vas preparada con todo? 

Lumine: Zhongli, buenos días. Quiero pedirte un favor. 

Zhongli: ¿De que se trata?

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora