Capitulo 4 | Temporada 2 (Batalla de Liyue)

591 46 22
                                    


꧁𝙻𝚒𝚢𝚞𝚎꧂

Teniente Geoarmada: ¡Cubrir las entradas! ¡No dejéis que nadie entre a la ciudad!

Las fuerzas de la Geoarmada se encontraban en una intensa batalla en la ciudad de Liyue de un ataque de la Orden del Abismo, evitando que entrasen a la ciudad para dar tiempo a los civiles a huir y refugiarse. Todas las fuerzas de la Geoarmada iban cayendo al ser minoría con gran diferencia, Keqing quien llegaba a lugar para ayudar mantuvo su posición derrotando a cualquier enemigo que se acercarse.

El chico rubio se mantenía en su plataforma, viendo todo como si fuera una obra de teatro. Mantenía de tras suya a un pequeño ejercito de sus nuevas criaturas listas para las ordenes de atacar a la ciudad y dejar el verdadero caos. La Camara de Jade estaba ya en movimiento, quedando encima de la ciudad justo por de frente de la plataforma del viajero.

Aether: Tgh, la estúpida que roba visiones de un muerto viene ya a fastidiar el espectáculo.

Ninguang: Aether, no permitiré que destruyas mi ciudad.

Aether: Blah blah blah, haz el favor de dejar de interrumpir. No sabes donde te estas metiendo.

Ninguang: No puedes subestimarte, viajero. Ya viste una vez de lo que fui capaz y lo volveré a hacer si no detienes ahora mismo este ataque.

Aether: No le tengo miedo a la muerte, intenta lo que vayas a hacer.

Ninguang acepto por hacerlo, empezó a preparar su ataque, el mismo ataque que hizo al enfrentarse con el Dios Osial que fue sellado. Genero gigantes rocas geo de su visión, siendo lanzados hacia el viajero que solo bostezo al ver aquel ataque que fue lento para el. El principe rubio solo hizo un gesto con la mano levantándola y generando una barrera que bloquearía aquel ataque de Ninguang sin recibir ningún daño.

Aether: ¿Es todo lo que tienes? Je, mi turno... - Dijo mientras mostraba una sonrisa amenazante.

Aether silbo a una de sus criaturas, inmediatamente uno giro su cabeza para verle y recibir un gesto con la mano indicando la cámara de Jade para que fuera a atacar. Aquella criatura solo hizo un grito agudo irritante para luego usar su gran agilidad y saltar de la plataforma a la Camara de Jade para ir a por Ninguang. 5 soldados de la Geoarmada cubrieron y protegieron a la mujer, enfrentándose inútilmente a la criatura que los dejaba heridos de gravedad con un ataque simple.

Ninguang: ¿¡Que diablos es esa cosa!?

Aether: Te presento a mis nuevos amigos, no tienen nombre pero son inteligentes. ¿Son un encanto verdad? ¡Acaba con ella chucho!

La criatura acato, lanzándose por Ninguang con un ataque usando sus afilados brazos, siendo esquivado por los pelos, pero logro golpear su cara para mandar a volar a Ninguang metros atrás. La mujer intenso levantarse, pero ya era tarde, la velocidad de aquella cosa era muy rápida y estaba a punto de apuñalar con sus afilados brazos a Ninguang. Un chico de tatuajes llego mucho antes, cortando su cabeza con un corte horizontal usando la hoja afilada de su lanza y empujándolo lejos.

Ninguang: ¿Xiao? 

Xiao: ¿Se encuentra bien Sra. Ninguang?

Ninguang: S-Si, gracias por venir a salvar Liyue de nuevo. ¿Qué son esas cosas?

Xiao: No hay tiempo para explicaciones. 

Aether: ¿¡Tu, como habéis podido salir de allí tan rápido!?

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora