꧁𝙴𝚜𝚙𝚒𝚗𝚊𝚍𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗꧂
En las montañas heladas de Espinadragon, después de las aventuras de Lumine y sus compañeros en Sumeru, consiguieron lo que buscaban para Albedo y pudiesen continuar con el objetivo. El chico rubio, Albedo acompañado con Lumine, Eula, Kazuha y Tartaglia fueron a Espinadragon mientras el resto se quedaron en Liyue. Este solo estaría empezando a preparar todo y fabricar con su gran habilidad a la alquimia una nueva cura que fuera mas efectiva. Como sabían que esta iba para largo, tuvieron que acampar y quedar por un día completo en Espinadragon, pero no podrían estar tranquilos ya que podrían ser atacados en cualquier momento.
Albedo preparaba todo mientras Lumine lo ayudaba con lo que fuera, Tartaglia solo se ponía en el borde de un acantilado disfrutando del frio después del sufrimiento caluroso en Sumeru. Kazuha se mantenía al lado de una fogata, no estaría acostumbrado al clima helado del monte y temblaba como si fuera un chihuahua. Eula estaría en otro lado lejos del resto, se mantenía tomándose un baño helado por su gusto en un lago. Siempre que pudiera para relajarse, iría a Espinadragon en los fríos y helados lagos para tomarse un baño.
Mientras la mujer peli celeste se tomaba un baño tan relajada, escucho sonidos extraños que provenía de un montón de arbustos cubiertos por hielo. Eula solo se alerto y aun que estuviera sin nada puesto solo preparo su mandoble que estaba a su lado por emergencias. De esos arbustos, salto un conejo blanco, dando por Eula quedándose con cara de poker por el susto que le dio un animal.
Eula: Tch, te hare estofado de conejo como venganza.
El conejo solo se quedo mirando, viendo como Eula salía de las aguas heladas para ponerse luego su vestimenta y volver abajo. Ese día era muy afortunado para el Conejo, tuvo tremenda vistas.
Cuando Eula desapareció de la vista del conejo, volviendo al campamento de Albedo, un sonido extraño por detrás de conejo hizo que se asustara y empezara a correr saltando. Algo mas rápido que el lo llego a alcanzar siendo su comida.
Cuando Eula llego, saludo a todos a excepción de Tartaglia, se odiaban a muerte los dos. El resto solo saludaron al igual y continuaban cada uno con sus cosas.
Eula: Va a anochecer dentro de poco. ¿No hay que preparar una cena?
Lumine: Supongo que puedo ir a Mondstadt a comprar ingredientes y os preparo algo delicioso.
Eula: ¿Tu igual sabes cocinar como tu hermano?
Lumine: Soy toda una chef profesional.
Eula: Eso quiero verlo, tu hermano me hizo unos platos deliciosos.
Lumine: ¿Y el postre que era? ¿Su boca?
Eula: Que...
Albedo: ¿Como?
Kazuha: ¿Existe un postre aquí llamado así?
Tartaglia: Obvio que su postre fue ''su boca''
Eula: Tgh, no tiene gracia.
Lumine: Solo es una broma, no te ofendas.
Eula: Tgh, iré a Mondstadt.
Lumine: Iré contigo y aprovecho para comprar ingredientes. ¿No hay problema Albedo?
Albedo: No hay problema, pueden ir.
Lumine: Ok, Kazuha ayuda a Albedo.
Kazuha: No soy capaz de alejarme de esta fogata con el frio que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Viajero cansado [CANCELADO]
FanficAether, un viajero que quedo atrapado en Teyvat y buscaba a su hermana. Sufre un cambio emocional al enterarse que nadie le estaba ayudando a buscar a su hermana y ver que solo lo utilizaban para encargos y misiones peligrosas sin saber que seria so...