Tenia ya casi preparado el siguiente capitulo pero han sucedido muchas cosas que me han llegado a afectar demasiado y quitarme las ganas de seguir escribiendo esta historia.
No se que decir, estaba muy emocionado y entusiasmado de continuar con esta historia por el apoyo que había estado recibiendo a lo largo de la temporada 1, y claro, me metí mas de mis horas libres para escribir y hacer la temporada 2 que lo único que ha sido es un fracaso para mi y para cierta gente muy ''especial''. ¿Qué quiero decir con gente especial?, pues que mucha gente que no razonan en sus cosas y pueden llegar a estar en el club de Haters de Lumine y besa pies de Aether, y preguntareis ''¿Que tiene que ver los haters de Lumine en esta historia?''. Pues es muy obvio, ¿no?. Desde que empezó la temporada 2 y vieron que el papel principal lo tomaría Lumine pues quisieron dejar de dar apoyo y preferir a comentar:
''Iba tan bien la historia, hasta que intercambiaste los papeles típico cliche''Y el chiste de esto es que lo dijo en el ultimo capitulo de la temporada cuando se anuncio que Lumine tomaría el papel y ni le dio la oportunidad para al menos leer un capitulo antes de opinar negativamente. ¿Qué es lo que queréis exactamente? Y si la persona que comento eso esta llegando a leer esto, disculpas por meter tu comentario como ejemplo de esta situación. Soy una persona que le llega a afectar cada opinión de cada persona para poder entender bien que es lo que queréis para hacer que la historia os guste en leerlo y a la mínima que llega unas pocas malas de opinión y en vez de evitarlo y cambiar, me llega a afectar.
Fue un gusto haber pasado mi momento escribiendo esta historia pero siempre habrá algo estúpido como los Haters de Aether o Haters de Lumine que acaben molestándoles algo que viene del viajero que odian.Si mis ganas quieren, algún día volveré y lo terminare: Pero 3º temporada que se tenia ya confirmado, como que nunca se empezara.
ESTÁS LEYENDO
Viajero cansado [CANCELADO]
FanfictionAether, un viajero que quedo atrapado en Teyvat y buscaba a su hermana. Sufre un cambio emocional al enterarse que nadie le estaba ayudando a buscar a su hermana y ver que solo lo utilizaban para encargos y misiones peligrosas sin saber que seria so...