Capitulo 10 | Temporada 2 (Batalla Final II)

551 40 11
                                    

No muchos recibieron la noticia ya que avise por discord que me ofrecería en finalizar esta temporada para no dejarlo cancelado con lo poco que quedaba para que esta temporada tuviera su fin. Agradezco vuestro animo y apoyo que habéis dado a lo largo de la historia y disfruten de este capitulo, cuando pueda escribir los últimos capítulos de esta temporada y en algún futuro se pensara que hacer con la 3º temporada.

Le cambie de Arcontes vs Aether a Batalla Final II porque la gran parte escrita no coincidía con el titulo.






꧁𝙼𝚘𝚗𝚍𝚜𝚝𝚊𝚍𝚝꧂

Despues de la aparición de los Arcontes Geo y Anemo y sumando a la Arconte Electro que estaba de antes, llegaron a tener un enfrentamiento los tres con el rubio que alcanzo a una fuerza similar a de los dioses. Los tres arcontes solo se mantendrían reunidos viendo como ese rubio después de unos pocos minutos de pelear comenzaría a ponerse mucho mas enserio consiguiendo crear replicas de los elementos con la visión Oscura del Abismo.

El rubio imitando el Geo crearía solo rocas medianas de Geo similares a las que Morax hacia ellos con una diferencia que fuesen disparados con gran velocidad hacia los arcontes. Shogun Raiden solo se puso en medio y con su espada corto en dos cada roca desviándolas y evitando que fuesen golpeados. Morax se adelanto para crear grandes pilas de rocas que golpearían al rubio y lanzar una patada directa a la cara que fue bloqueado por el antebrazo de Aether.  Aether solo generaría espadas y se los lanzaría al Arconte mientras usaba coordinadamente su espada en mano para intentar crear varios cortes.

Barbatos a pesar de ser el que no se acercaba al rubio, creo un fuerte tornado para que Aether fuese absorbido y no pudiese salir y seguir atacando lanzando flechas que al poco tiempo darían una explosión para que una gran corriente de viento suficiente fuerte para destruir una roca golpease al rubio. La Shogun solo aprovecharía del tornado que invoco Barbatos para que el fuerte viento del tornado fuese eléctrico y pudiese dar mas efectividad electrocutando al rubio.

Lumine y el resto solo verían todo desde lejos, sorprendidos con ver tres arcontes combatir juntos para derrotar a un amigo que se volvió malvado. Xiao quería meterse en medio para luchar junto con su Arconte, pero Albedo solo le detuvo ya que seria un estorbo en una pelea como esa.

Lumine: No. No podemos dejar esto así, necesitamos inyectar a Aether la cura.

Xiao: Por eso Albedo te pido que me sueltes.

Albedo: Tu ya perdiste tu intento antes, no podrás hacer nada.

Lumine: Tenemos que detener esta pelea y inyectar cuanto antes a Aether o si no podría morir.

Tartaglia: La verdad, yo mejor me quedo aquí viendo...

Eula: ¿Tienes miedo? Gallina...

Tartaglia: Si muero tendréis problemas con los Fatuis. 

Xiao: Entonces entrégame tu inyección que no has usado. 

Lumine: Tgh, estoy muy asustada que no puedo pensar con claridad...

Lumine solo se puso las manos en la cabeza asustada y estresada por la situación que estaba viendo que nada venia en sus planes. Sabia que si no hacían nada posiblemente Aether solo usaría mas poder que lo mataría lentamente por dentro y moriría en medio del combate por sobre esforzarse de mas. Ella solo agarro la inyección que tenia guardada y con la otra mano su espada para ir y desaparecer de la vista de los demás y lanzarse a por el rubio que llego a notar su presencia. La hermana solo se lanzo a por el pasando su inyección cerca del cuello de Aether pero que el rubio seria mas rápido y la agarraría de una mano su brazo para parar que continuase acercándose su cuello y con la otra mano la agarraría del cuello. Lo que no sabia es que el otro brazo de Lumine estaría libre y solo dejo caer la inyección para agarrarlo con la otra mano soltando su espalda y clavar la inyección en el brazo de Aether.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora