Una semana después...
Una semana paso, Lumine consiguió reunir elementos Anemo, Geo, Electro y Dendro y lista planeando en viajar a las tres siguientes naciones restantes para conseguir los siete elementos. También todos consiguieron reunirse de nuevo para dar comienzo el segundo intento y evitar que el caos sembré por Teyvat. Los siete, Lumine, Xiao, Tartaglia, Eula, Ganyu, Shenhe y Albedo se encontraban reunidos en el gran árbol del Sometedragones.
Xiao: Ya que nos hemos vuelto a reunir, veo que aun seguís queriendo intentarlo de nuevo. No tengo mucho que decir, aun falta planear las cosas, pero este lugar será nuestro punto de reunión a partir de ahora. Mas vale que vayáis con cuidado, seguramente la Orden del Abismo nos estarán vigilando en cualquier momento para prevenir nuestros planes. Lumine, muestra lo que tienes.
Lumine: Si. Cuando unos de los emisarios del Abismo robase las recetas y se destruyese, olvide tirar este trozo de papel de los ingredientes que se necesitan para la cura. - Dijo Lumine sacando un trozo de papel.
Eula/Tartaglia: ¡Eso es perfecto!
Lumine: Lo malo...
Albedo: Que aun que no estén los pasos para prepararlo seguiremos tardando mucho en hacerlo. Saber la receta solo quitaran pocos días de trabajo, pero fabricar la cura tardara mucho si no tengo el trozo de los pasos.
Ganyu: ¿Y que haremos?
Xiao: Solo tenemos dos opciones que se elegirán a mayoría de votos.
Lumine: Me acuerdo bien donde quedo el cuaderno robado de Albedo. Quedo dentro en la dimensión de la Orden del Abismo, en una mesa donde se dejan objetos importantes, pero siempre esta protegido por emisarios y magos del abismo.
Albedo: ¿Colocaste mi cuaderno, una mesa donde ponen objetos importantes?
Lumine: Eso son otros asuntos... Pero es hora de que elijamos que votar. Plan A, puedo prepararme si buscamos energía de la Orden del Abismo y podre crear un portal hacia la dimensión. Plan B, reunir todos los elementos para mi poder de verdad y buscar mi autentica espada para enfrentarnos al abismo.
Tartaglia: ¿Volviste a la normalidad, pero aun asi crees que puedes usar poder elemental del Abismo?
Lumine: Los recuerdos me ayudan a como hacer una replica del portal del Abismo.
Xiao: No tenemos mucho tiempo, decidir ya que queréis escoger.
Todos se miraron de unos al otros, decidiéndose en que plan tomar y que plan votar para cumplirlo. Todos miraban bastante difícil aquella pregunta que 2 minutos pasaron de puro silencio sin haber ningún voto, hasta que Tartaglia finalmente levanto la mano para votar.
Tartaglia: Voto por el Plan A.
Xiao: Espero que sepas que es el plan mas arriesgado y peligroso ya que tendremos que estar peleando sin descansar con el Abismo.
Tartaglia: El que tenga miedo a morir, que no nazca.
Shenhe: Yo también me decidí, voto por ir al Abismo.
Xiao: Yo tambien voto por el Plan A.
Lumine: Un voto mas par el Plan A y gana.
Eula/Ganyu: Yo también voto.
Albedo: (¿En que me he metido...?) Y-Yo también...
ESTÁS LEYENDO
Viajero cansado [CANCELADO]
FanfictionAether, un viajero que quedo atrapado en Teyvat y buscaba a su hermana. Sufre un cambio emocional al enterarse que nadie le estaba ayudando a buscar a su hermana y ver que solo lo utilizaban para encargos y misiones peligrosas sin saber que seria so...