Capitulo 5 | Temporada 2

548 38 22
                                    

꧁𝙻𝚒𝚢𝚞𝚎꧂


Varias horas habían pasado después de que el caos inundaba la ciudad Liyue, fue salvado gracias a Lumine y el resto del grupo quienes derrotaron a la gran oleada de los nuevos amigos de Aether. Todos los ciudadanos que huyeron o se refugiaron suspiraron aliviados al saber que todo había acabado, pero con un precio muy caro de daños colaterales y bajas de soldados que derramaron sangre por proteger la ciudad. 

Lumine aviso al resto del grupo que tomaran descansos estos días para recuperarse de la heridas físicas y mentales por las traumas de esta batalla y que luego se volverían a reunir en el Sometedragones. Xiao y Shenhe solo se fueron a las montañas, el Yaksha meditando mientras que Shenhe solo entrenaba para fortalecerse mas. Eula y Albedo tomaron camino a Mondstadt a descansar, aun que Eula no tenia muchas ganas de pisar de nuevo aquella ciudad, no tenia otro sitio que ir para poder reposar. Tartaglia se quedo en Liyue con una habitación de alquiler, bien golpeado en la cara por parte de Eula por la pendejada que dijo y Lumine solo volvió a la funeraria del camino para ver a Hu Tao quien estaba sentada fuera en la entrada algo preocupada.

Lumine: ¿Hu Tao, que haces aquí afuera?

Hu Tao: Ah... Incluso puedo escuchar tu voz en mi cabeza aun...

Lumine: ¿Acaso no me ves que estoy en frente tuya?

Hu Tao: ¿Eh? ¡Lumine!

Lumine: ¿¡Acaso pensabas que estaba muerta!?

Hu Tao: No, no no... Bueno si.

Lumine: Me voy...

Hu Tao: ¡Es-espera! ¿¡Como te vas a ir con lo preocupada que me tenias!?

Lumine: Agh... Te dije que estaría bien, idiota. Tu si que me tenias preocupada...

Hu Tao: ¿Viste a Zhongli?

Lumine: ¿Pensé que había vuelto, no lo has visto?

Hu Tao: No...

Lumine: Agh...

Lumine tomo un suspiro fuerte, puso su mirada en las manos de Hu Tao al notar algo raro y era que sus manos temblaban descontroladamente sin parar. Lumine solo agarro sus manos para detenerla y mirarla fijamente preocupada.

Lumine: Hu Tao, estas temblando ¿Te encuentras bien?

Hu Tao: (No llores, no llores, no llores...) ¡Tenia mucho miedo! - Gritaba llorando

Lumine: ¡Hu Tao! Esta bien, todo volvió a la normalidad, no llores.

Hu Tao: Me había alegrado mucho en ver a tu hermano hasta ver como estaba dando ordenes a un ejercito de monstruos a atacar la ciudad. Pensé que te había sucedido algo cuando tu te habías ido y no pude parar de preocuparme por ti.

Lumine: Por favor, cálmate que estamos aun afuera y llamas la atención de todos. Mejor vamos den-

Lumine fue callada al sentir a Hu Tao lanzándose en ella para abrazarla y caer ambas de rodillas al suelo. Sentía su respiración agitada y el miedo de ella al ver como ese abrazo iba con fuerza, parecía una niña pequeña aferrada con su oso de peluche para evitar pesadillas por las noches. Lumine solo correspondió el gesto, intentando calmar a la joven Hu Tao, verla así era un dolor para la rubia sabiendo que Hu Tao le agarro mucho cariño. Le daba palmas levemente en la espalda mientras la abrazaba y susurraba que todo estaría bien, una voz masculina los interrumpió.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora