꧁𝙿𝚘𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚆𝚊𝚗𝚐𝚜𝚑𝚞꧂
Horas despues de que Aether se fuese de Mondstadt, partio hacia Liyue. En su camino fue solo silencioso, sin nadie con quien hablar y sin atreverse a mirar hacia atras. No se arrepentia de lo que hizo, en su viaje se sintio hambriento ya que no habia comido nada durante todo el dia, pero pudo ver la Posada de Wangshu y fue hacia aquel lugar para comer un plato. Cuando llego la gente de Liyue lo saludaban, era bastante conocido por todas partes, este solo respondio con un gesto de mano saludando a la gente que lo saludaban aunque su ojos apagado se notaron bastante por toda la gente que lo saludaron. Aether fue arriba de la posada y se sento en una mientras miraba el menu.
Yuhua (Mesera): Bienvenido a la Posada Wangshu. ¿Que desea pedir?
Aether: Quiero.... Unos Fideos soba y un plato de Brochetas.
Yuhua (Mesera): ¡Viajero! Me alegro de volver a verle. ¿Donde esta tu compañera de viaje?
Aether: Me deshice de ella...
Aether respondio a aquella pregunta fríamente y con un tono que inquieto a la mesera Yuhua.
Yuhua (Mesera): Perdona... No entendi bien lo que dijiste.
Aether: Que me deshice de ella... Podrias ir a pedir los platos, tengo hambre.
Aether solo miro a la mesera seriamente y frio, su paciencia ahora mismo no estaba bien por el hambre que tenia. Yuhua solo se fue de ahí inqueta a pedir los platos que pidio el viajero. Unos pocos minutos despues habian traido los Fideos soba y las brochetas y Aether comio con gusto. Se sentia raro que su comida fuese muy callado ya que Paimon no estaba, eso solo hizo que Aether disfrutara mas de su comida gracias al silencio y soledad. Una vez termino con su comida, dio las moras que debía por la comida y se despidio de alli tomando rumbo hacia Liyue.
꧁𝙼𝚘𝚗𝚍𝚜𝚝𝚊𝚍𝚝, 𝚌𝚘𝚗 𝙿𝚊𝚒𝚖𝚘𝚗꧂
Respiraba lentamente, perdiendo sangre mientras miraba el cielo borroso. Paimom suplicaba por ella misma que alguien la encontrase y la ayudase. Pudo escuchar pasos a lo lejos y con su esfuerzo intento moverse para pedir ayuda. Para su suerte, vio a Amber quien paseaba por alli por causalidad. Paimon tomo gran esfuerzo en coger aire y llamar a Amber.
Paimon: Amber...
Amber: ¿Alguien me llamo?
Paimon: Amber, ayudame.
Amber: ¿Paimon?
Esta vez Amber si logro escuchar la voz de Paimon, esta noto que estaba algo apagada su voz y fue rapidamente hacia el lugar de donde provenia. Cuando vio a Paimon tirada en el suelo sagrandose entro en panico, esta solo se desmayo por la sangre que habia perdido y Amber rapidamente la agarro cuidadosamente y corrio hacia Mondstadt.
꧁Con Aether꧂
Se escuchaba gritos de dolor, cerca en la entrada de Liyue. Eran una banda de ladrones que fueron atacados por Aether tras intentar saquearlo. Aether no dudaba en usar su espada violentamente provocando heridas graves a los ladrones quiened reclamaban piedad a gritos. Aether solo los miraba con una mirada de asesino, iba a cortarle el cuello al lider de la banda de ladrones pero fue interrumpido por la llegada de la geoarmada.
Teniente Geoarmada: ¿Viajero?
Aether: ...
La geoarmada rodearon a los ladrones y empezaron a detenerlos, era una banda muy buscada por la geoarmada. El teniente solo agradecio a Aether por la ayuda.
Teniente: Agradecemos su ayuda, aun que no era necesario dejarlos heridos de gravedad.
Aether: Yo hago lo que me parecia bien, estaba ya por decapitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Viajero cansado [CANCELADO]
FanfictionAether, un viajero que quedo atrapado en Teyvat y buscaba a su hermana. Sufre un cambio emocional al enterarse que nadie le estaba ayudando a buscar a su hermana y ver que solo lo utilizaban para encargos y misiones peligrosas sin saber que seria so...