Capitulo 9

1.2K 84 40
                                    

꧁𝙻𝚒𝚢𝚞𝚎, 𝙵𝚊𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚊 𝙱𝚞𝚋𝚞꧂

Baizhu: Bienvenido a la farmacia Bubu.

???: Oi, Baizhu

Baizhu: ¿Xiao? ¿Que te trae aqui de nuevo?

Xiao: Suena raro de mi lo que vaya a decir... Necesito que me hagas un favor.

Baizhu: ¿Eh, un favor?

Xiao, después de separarse de Ganyu y Tartaglia quienes fueron a Mondstadt a ver a los mejores alquimistas, fue a la Farmacia Bubu a pedir un favor a Baizhu para el objetivo de poder salvar a Aether si es que había esperanzas en recuperarlo. Xiao y Baizhu hablaron en privado, contando sobre lo sucedido con Aether y sobre lo que exigía Ganyu en poder hacer algo para salvarle. Nació un equipo nuevo entre un Yaksha, Adeptus y un Heraldo Fatui.

Baizhu: ¿Con que eso sucedió? 

Xiao: Si, Ganyu insistió en que ayudase a volver a la normalidad al viajero. 

Baizhu: ¿Y por que acudiste a mi?

Xiao: Creía que si tu podrías ayudar también en buscar una ''cura'' o poción que volviera a la normalidad a Aether.

Baizhu: Creo que no soy la mejor opción de buscar ayuda para eso. Esto es una farmacia, me encargo de crear medicinas y venderlas a enfermos, lo de Aether es algo que no vi y no aparenta ser una enfermedad. Y mucho menos, no se nada sobre el abismo y posesiones.

Xiao: Tgh... Lamento haberlo molestado.

Baizhu: Para algo así es mejor que acudieras a algún especialista en alquimia o exorcismo si crees que el Abismo ha poseído al viajero.

Xiao: En Mondstadt dijeron que hay un alquimista con buena experiencia, ya han ido Ganyu junto con Tartaglia a buscarle.

Baizhu: ¿Y algún exorcista? ¿No tienes en mente a alguien?

Xiao: Mhhhhhh....

Xiao cerro los ojos mientras se quedaba pensando en quien podría ser alguien con talento en exorcismo y conocimiento sobre el abismo negro y cercano al viajero. En su mente pensaba en alguien hasta ver una figura de un humano con un pelo de color blanco y largo y con una vestimenta parecida a la que tenia Ganyu.

Xiao: Creo que ella podría ayudar... - Dijo abriendo los ojos al pensar en una persona que pudiese ayudar.

¿Nah gente muy difícil adivinar quien es en que piensa Xiao no?

.

.

.

.

.

.

꧁𝙼𝚘𝚗𝚍𝚜𝚝𝚊𝚍𝚝꧂

Entre el suceso y problema de Eula con Mila, Amber se sintió muy decepcionada por el comportamiento de su amiga insistiendo a Eula a que se váyase y dejase en paz a Mila. Eula solo se fue sin decir nada, solo miro una ultima vez para mirar como Amber y Mila se iban juntas sonriendo haciendo sentir mal a Eula pero dentro suya había un odio hacia ella y unas ganas de vengarse.

Eula: Juro que me vengare de ti. - Decía mientras golpeaba un arbol alejado de la ciudad.

Eula: Ugh... ¿Por qué confiaron mas en ella que a mi? Te odio Mila, me vengare de ti, me vengare de ti, me vengare de ti. - Decía varias veces mientras golpeaba mas aquel árbol hasta dejarle con un hoyo.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora