Antes de empezar quiero pedir disculpas por un error de haber escrito mal el nombre de Keqing. Me di cuenta que era sin la u.
.
.
.
.
꧁𝙼𝚘𝚗𝚜𝚍𝚝𝚊𝚍𝚝꧂Amber y Paimon se preparaban para partir de viaje en busca del Viajero, Amber preparo su arco y una cantidad de flechas y mochila lleno de objetos de primeros auxilios.
Amber: Paimon ¿Estas ya preparada?
Paimon: ¡Si! Si necesitas ayuda, Paimon sera tu guia.
Ambas solo sonrieron, con esperanzas de buscar al viajero y solucionar las cosas. Una vez listas, ambas se fueron alejandose de Monsdtadt y empezar su busqueda.
Pov Amber
Despues de salir de la ciudad con Paimon, empezamos a bucar y explorar por el Levantamiento, no sabiamos nada sobre donde pudo ir el viajero y preferiria explorar todas las zonas primeros con la fe de encontrar al menos alguna pista. Despues continuaba explorando por Templo de los Mil Vientos, Lago Estelar y Acantilado Estrellado hasta que nos sentiamos cansados y decidimos descansar un rato. Paimon solo hablaba y hablaba de todas sus aventuras con Aether.
Amber: Vaya, si que realmente hicieron muchas cosas en Teyvat.
Paimon: Aun faltaba por explorar 4 naciones para encontrar a su hermana.
Amber: Espero que lo encuentre temprano...
La charla termino al escuchar mis tripas rugir, me sonroje de verguenza un poco y Paimon solo rio un poco para luego coger una manzana de un arbol cercano y darmelo. La agradeci y empece a comerme la manzana, estaba delicioso. Despues de un rato, terminamos de descansar y empezabamos nuevamente a explorar pero esta vez fuimos a la Aldea Aguaclara y preguntar a los ciudadanos si vieron al Viajero.
Pov narrador
Ambas chicas llegaron a la Aldea Aguaclara, los ciudadanos que habitaban en esa aldea saludaron a la coneja exploradora y a la hada. Amber empezaba a preguntar a todos los ciudadanos sobre si vieron al viajero, todos negaron a la pregunta haciendo que Amber se desanimase un poco.
Paimon: Amber, no te desanimes. Aun falta mucho por buscar.
Amber: Si... Gracias Paimon.
Paimon: Aun falta por preguntar a Draff, el jefe de los cazadores.
Amber solo se desanimo mas al escuchar el nombre, no confiaba mucho en Draff por su comportamiento.
Paimon: ¡Draff!
Draff: La hada molesta ¿Que hace aqui?
Paimon: ¡¿Como que hada molesta!?
Amber: Paimon calmate...
Draff: Tambien vino la coneja exploradora, estais interrumpiendo mi tiempo libre.
Paimon: Draff, solo venimos a preguntar por el viajero, queriamos saber si lo viste por aqui.
Draff: ¿Aquel viajero que casi acababa con la vida de dos civiles? Pffft no hablen de aquel asesino, mas vale que no este aqui por Mondstadt.
Paimon: ¿¡Como te atreves a decir eso!? Seras despreciable, cazador inutil.
Amber: ¡Paimon, ya esta bien! Calmate...
Amber solo se llevo a Paimon y se fueron de aquel lugar y explorar por otros lugares. Draff solo miro a las dos con desprecio con ganas de golpear a la hada por ser vulgar con el.
ESTÁS LEYENDO
Viajero cansado [CANCELADO]
FanfictionAether, un viajero que quedo atrapado en Teyvat y buscaba a su hermana. Sufre un cambio emocional al enterarse que nadie le estaba ayudando a buscar a su hermana y ver que solo lo utilizaban para encargos y misiones peligrosas sin saber que seria so...