Noticias

1.1K 40 2
                                    


-Avisos de la historia ''Viajero cansado''-

Lectores, se que llevo tiempo sin actualizar y es que me estoy tomando un descanso para pensar mejor en como seguir la historia. Algún día se llevara su update, no se cuando pero se que no voy a abandonar esta historia que empecé a escribir con muchas ganas.

En el próximo capitulo saldrá Razor quien no sabia ninguna noticia sobre viajero en ningún momento. También aparecerá en el capitulo los Caballeros de Favonius en búsqueda del fugitivo viajero.

No daré mas spoilers, una vez que este pequeño aviso se publique empezare a escribir con el capitulo 6 del libro Viajero Cansado.

-Avisos de otra historia-

Ya tengo pensando en hacer otra historia que será Genshin Impact x Lector.

La trama de la historia tratara de tu, el lector serás el personaje principal de la historia y empezaras una gran aventura no deseada.

Resumen corto...

Hace muchos años en Japon, en la era Ansei. Por la noche, un destello azul y blanco ilumino todo el cielo llamando la atención de los ciudadanos. Aquel destello desapareció rápidamente al ser visto por 5 segundos en el cielo.

Cerca de un finca, la Finca del líder del clan Doragonkurō recibieron la noticia de un extraño objeto que impacto cerca de sus territorios. Aquella roca de tamaño de una cabeza aparentaba de un color blanco y negro mientras que por dentro escondía una piedra extraña de color rojizo.

El líder del clan tomo aquella piedra como una reliquia que lo convertiría en una reliquia familiar y que lo protegería sus generaciones en el futuro. Años después, llego la era Taishō. El clan Doragonkurō seguía existiendo, pero seria buscado y cazado por las fuerzas Japonesas por actos de criminales. T/N, un joven de 18 años siendo el hijo de la familia del clan Doragonkurō. Fue entrenado desde los 12 años a aprender usar una Katana hasta convertirse en un espadachín profesional. Su padre le conto la historia de la piedra Roja que es de las reliquias de la familia del clan, debe ser protegido por el clan y sus futuros hijos y generaciones.

Quien diría que seria difícil de proteger una noche. Las fuerzas Japonesas planearon un ataque que fue una masacre, los soldados al favor del clan Doragonkurō perdían y T/N recibió las ordenes de su padre de ir a la sala donde se ubicaba la piedra roja y que lo protegiera y escondiera. T/N solo hizo lo que le ordenaron y se encerró en la sala donde se ubicaba aquella piedra roja, escuchabas gritos, espadas chocar y disparos de las fuerzas Japonesas. Volteas al ver una luz roja iluminar la sala entera para ver como la piedra roja levitaba como si tuviese vida propia. Intentabas tocarlo y cogerlo para ponerlo en su sitio pero varios cubos rojos empezaron a cubrir tu cuerpo. Tu solo gritabas pero nadie parecía escucharte hasta que aquellos cubos cubren tu cara hasta quitarte la vista y perder la conciencia...

No se si realmente tendrá lógica la historia pero lo intento XD.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora