Capitulo 11.5 | Temporada 2 (Batalla Mental)

541 47 20
                                    

Para este mini capitulo me puse 

Code Lyoko OST : William Theme
 y me ayudo a escribir sin pausarme por falta de ideas lol.

.

.

.

.

Dos Aether idénticos, peleando en un espacio vacío y negro. Siendo la consciencia y mente de Aether donde ambos combatirían en un duelo mientras que afuera en el mundo de Teyvat el cuerpo de Aether yacía inconsciente.

Aquella sombra que controlaba a el rubio por completo solo iba a empezar a atacar con el objetivo de hacerlo sufrir y cambiarle de opinión para que tomara la venganza con todo el mundo. Se convirtió en un estado de humo negro para ir a por el rubio y colocarse en su frente y de una patada, mandándolo a volar metros atrás, para luego tomar su forma normal y ir con su espada hacia este, chocando espadas. Aquella sombra siempre que atacaba, después se convertiría de nuevo en humo negro para ir rodeando al viajero y hacer varios ataques sorpresas, cortándole por los brazos y piernas.

Aether: ¿No podías haberte convertido en un estado gaseoso antes de que te derrotasen no? Inútil.

Sombra.Aether: No me fastidies, ni era una sombra para hacerlo cuanto tomaba tu cuerpo. Tengo muchas preguntas y una de ellas es. ¿Por que no llegas a entender la verdad de la gente de este mundo?

Aether: Tu no eres el que llega a entender nada. 

Aether fue rápidamente hacia su sombra hasta quedar de frente en el y con su espada lograr cortarle en dos por las caderas. El rubio pensó que tan rápido y fácil esto había acabado, pero se llevo la sorpresa al ver como la sombra volvía a unir su cuerpo.

Sombra.Aether: Aun que puedas tocarme no podrás cortarme.

Aether: ¡Púdrete! 

Aether paranoico al ver que eso resultaría estúpido enfrentarse con el, solo extendió su mano para generar un fuerte viento de Anemo para empujarlo, pero el resultado fue que la sombra solo se deshizo para volver a generarse y reír por el esfuerzo que hacia.

Sombra.Aether: Aunque puedas tocarme, será imposible que me hagas sufrir de dolor.

Aquella sombra tomo desprevenido al cuello del viajero para apretarlo con fuerza y levantarlo del suelo evitando que respire. Aether intentaba golpearle por su cara o brazos pero era en vano ya que no reaccionaba nada.

Sombra.Aether: En cambio a ti, puedo matarme cuando me apetezca. 

La sombra solo reiría mientras apretaba con mas fuerza el cuello del rubio al borde de dejarlo muerto por falta de aire, pero ocurrió un giro inesperado que Aether noto y la sombra también. El rostro de la sombra poco a poco estaría es un estado de descomposición y desapareciendo, siendo la inyección el efecto que lo esta matando lentamente. Aether pateo el estomago con fuerza y aprovechar que se distrajo para logar zafarse de su mano y recuperar el aliento.

Sombra.Aether: Estoy... ¿Descomponiéndome? 

Aether: Tu fin esta cerca, ríndete.

La sombra solo miro a Aether muy irritado, hinchando sus venas de la ira y dispuesto a matar a Aether antes de que desaparezca. Un montón de rocas solo rodearon al viajero, queriendo aplastarlo y encerrarlo para dejarlo inmovilizado y matarlo. Aether solo echaba a correr, ganando tiempo para evitar cualquier ataque antes de que desapareciera. Una gran roca solo apareció a su frente y este con su espada y preparando un cargado, lo partió en trozos y con anemo lo empujo a fuerzas hacia su sombra para distraerlo.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora