Capitulo 5

1.7K 105 32
                                    

꧁𝙻𝚒𝚢𝚞𝚎꧂

Después de que Aether recibiese una carta por parte de Jean y Keqing lo leyera, Jean invito a Aether a Mondstadt. Esta decía que tenia sus cosas que fueron robadas por el ladrón, pero Aether no se creía aquella carta y pensaba en otras cosas negando ir. Keqing quien obligo a Aehter a que fuese a Mondstadt y este le dijese ''tsundere'', la gata peli morada amenazo a Aether provocando un trueno y un destello morado donde estaban ellos dos.

En la Farmacia Bubu, se encontraba el viajero que estaba inconsciente por culpa de Keqing que no pudo contenerse y lo golpeo fuertemente usando su visión elemental dejándolo inconsciente. Baizhu, quien curo a Aether y le vendo el otro brazo ya que tenia un moretón bastante feo hecho por Keqing. 

Baizhu: Ya esta, solo queda que despierte. ¿Cómo sucedió esto?

Keqing: Esto... Jeje... 

Baizhu: ¿Qué fue lo que hiciste?

Baizhu miraba seriamente a Keqing, esta solo miraba el suelo mostrando una sonrisa inocente mientras movía el tobillo. Baizhu a solo ver la reacción de Keqing, solo puso su mano en su frente y suspiro.

Baizhu: Esta bien... Si despierta, mas vale pedirle perdón.

Baizhu solo se fue de la habitación para heridos dejando sola a Keqing con un Aether inconsciente. Pasaron las horas y Aether fue despertando, miro a su alrededor y vio que nuevamente estaba en la Farmacia Bubu. Miro a su lado y vio que estaba Keqing sentada en una silla dormida.

Aether: Uh... ¿Cómo es que llegue aquí? ¿Keqing?

Aether se levanto y pinchar con el dedo la mejilla de Keqing varias veces hasta que se despertarse.

Keqing: ¿Aether.. Ya estas despierto?

Aether: No, soy un fantasma.

Aether solo puso su cara de póker hacia Keqing quien estaba solo se levantaba de la silla para luego bostezar.

Aether: Oye Keqing. ¿Cómo es que estoy aquí de nuevo?

Keqing: Eso... Veras, te había golpeado muy fuerte después de que me dijeras tsundere.

Aether: ...

Keqing: Lo siento... 

Aether: Ahora tengo en mis dos brazos vendas por tu culpa...

Keqing: Jeje...

Un suspiro por parte de Aether salió, ambos salieron de al Farmacia Bubu, nuevamente dándole las gracias a Baizhu por atender al viajero. Keqing empezó a recordar lo que había pasado y sobre la carta de Mondstadt, Aether empezó a recordarlo todo y volvió a negar en ir hacia Mondstadt. Pero la gata morada solo volvió a amenazarle en que váyase.

Aether: No lo entiendo Keqing. ¿Por que quieres que vaya? No es tu nacion y tampoco es que sea de tu asunto.

Keqing: Lo hago para que soluciones todos tus problemas porque tu eres un bobo que se niega a hacerlo.

Aether: Agh... Esta bien iré. Pero quiero algo a cambio.

Keqing: ¿Cómo que algo a cambio?

Aether: Quiero que vengas tu tambien.

Keqing solo se impresiono al decir que el viajero quisiese que le acompañase y no tardo en ruborizarse siendo notado por el viajero.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora