De un montón de escombros y cuerpo mutilados, se podía ver a Xiao que estaba atrapado empujando con fuerza todo lo que tenia por encima hasta lograr sacar la mano y después de un rato logro sacar la cabeza recuperando el aliento de haber estado atrapado en todos los escombros causando una asfixia. Respiraba agitadamente mientras preguntaba como realmente logro a sobrevivir aquello, viendo su alrededor y siendo una imagen bastante trágica. Desde el cielo podía escuchar explosiones, mirando hacia arriba para ver como los dos hermanos peleaban entre si por los cielos creando unas grandes ondas al momento que chocaban espadas. El chico intentaba ahora salir por completo de aquellos escombros y de un grito lo hizo girar para ver a su Arconte casi ileso que logro poder irse antes de tiempo.
Xiao: Morax...
Su arconte no digo nada, logro quitarlo todo los escombros de encima para que pudiera escapar y levantarse y poder respirar tranquilo, pero sabia que la situación iba a peor al ver como Aether recobro la conciencia esta vez mucho mas peligroso que antes.
Xiao: ¿¡Morax que esta sucediendo!?
Morax: El fin esta cerca y Aether solo logro romper sus limites descontroladamente.
Xiao: ¡Tenemos que hacer algo!
Morax: Quieto. Es inútil enfrentarnos a un ser con el nivel de los dioses de celestial.
Xiao: ¡Aun queda dos inyecciones! ¿¡Donde esta Ganyu y Shenhe!?
Morax: Con tanto desastre por el lugar, no pude lograr ver a un superviviente a excepción de ti.
Xiao: ...
El caza demonios adeptus solo miro hacia arriba, mirando como Lumine tendría su ultimo duelo contra su hermano con su nueva fuerza.
Xiao: (Maldición... Lumine, eres la única esperanza en derrotar a tu hermano) ¡Lumine, no te rindas!
Desde los cielos el grito de Xiao se logro escuchar, distrayendo a la rubia para ver dos pequeñas siluetas mirando fijamente hacia ellos. Aether solo soltó una carcajada para agarrar rápidamente de la camisa a Lumine y lanzarla hacia abajo para que cayera en picado sin poder recuperar el equilibrio y aprovechar para generar rocas a su lado que impactarían en su cuerpo. El rubio solo echo a reír para ir hacia ella y solo seguir golpeando sin usar su espada por que le gustaba hacer sufrir a su hermana con todo el dolor y no matarla con la espada.
Aether: ¡Jajajaja! ¿¡Ese es tu nueva fuerza!? ¡Es demasiado inútil para que la portes alguien como tu! - Reia como loco mientras golpeaba a Lumine.
La rubia se enfureció bastante que logro agarrar el brazo de su hermano antes de recibir otro golpe y de una patada en el estomago, lo hizo retirarse para ahora contra atacar generando una bola de luz blanca en sus manos y a la mínima que interactuase tocando al rubio solo daría una explosión que daría efecto solo a Aether. Formando un gran intenso humo que dejo a Lumine sin ver al rubio, pero que rápidamente tendría que reaccionar al ver como de esos humos grandes pinchos afilados salían volando hacia ella, generando una barrera que la protegería. Aether salió del humo de la explosión para tan sencillamente, incrustar su espada en la barrera rompiéndolo como si fuera un muro de cristal. Logrando copiar la idea de Lumine generando la misma bola de luz pero en color negro y golpearla, creando una explosión mucho mas mayor y ahora que quedaría dentro del humo negro el rubio solo se dispuso a rodear el humo para lanzar pinchos a todos los rincones y llegar a acertar en clavar una a Lumine.
Unos segundos después el rubio solo se quedo quieto, viendo aquel humo negro desaparecer y ver como Lumine caía lentamente en picado con uno de los afilados pinchos clavados en su estomago. La rubia solo se dejo caer de los cielos, sangrando por la boca mientras ponía su mano en aquel pincho en su estomago queriendo quitárselo, hasta caer en mas velocidad y impactar contra el suelo. Aether solo descendió lentamente hasta tocar el suelo y caminar hacia su hermana viéndola tumbada herida y muy dolorida.
ESTÁS LEYENDO
Viajero cansado [CANCELADO]
FanfictionAether, un viajero que quedo atrapado en Teyvat y buscaba a su hermana. Sufre un cambio emocional al enterarse que nadie le estaba ayudando a buscar a su hermana y ver que solo lo utilizaban para encargos y misiones peligrosas sin saber que seria so...