Capitulo 1 | Temporada 2

964 55 21
                                    

꧁𝙻𝚒𝚢𝚞𝚎꧂


???: Agh.. Por fin llegue a Liyue.

Una rubia, quien recién llego a Liyue después de abandonar Mondstadt. Era Lumine, la hermana de Aether quien por traición de su hermano la uso como escudo ante una inyección que volvería a la normalidad a Aether. Siendo Lumine quien vuelve a la normalidad ahora y con el plan de recuperar a su hermano.

Abandono Mondstadt para evitar problemas con ellos y irse a Liyue a empezar su vida nueva y plan de recuperación de su hermano. El problema era que no llevaba ni una mora por encima y ni una espada con la cual defenderse.

Empezó a planificar en como conseguir moras y en donde refugiarse, pero todo parecía sin tener solución. Su única suerte era probar en el gremio de aventureros y hacer encargos en la que no tenga que ver en destruir campamentos hilichurls o algo que involucraría una pelea.

Katheryne: ¡Bienvenido al Gremio de Aventureros! ¿En que puedo ayudarte?

Lumine: Necesito moras.

Katheryne: Tu eres... ¿Tu eres la hermana del viajero Aether?

Lumine: Si... Por favor hay algún encargo en la que sea pacifico y no tenga que pelear. 

Katheryne: Tenemos un encargo de ayudar a pescar a un pesquero.

Lumine: No tengo caña de pescar...

Katheryne: El tiene uno de repuesto, puedes pedírselo y te lo ofrecerá. 

Lumine: ¿Cuántas moras son de recompensa?

Katheryne: 2.000 Moras

Lumine: Con eso no tengo para alimentarme un día.

Katheryne: Es un encargo sencillo, las mayores recompensas son los campamentos hilichurls o escoltar el globo de carga.

Lumine: Si tuviera una espada basica...

Katheryne: Puedes comprar una espada sencilla en la herrería por solo 600 Moras.

Lumine: Dame el encargo, necesito pescar y ganar moras.

Lumine acepto el encargo y se fue corriendo al muelle del puerto de barcos de Liyue donde estaba el hombre que pedía ayuda en pescar peces. Tomo una caña de pescar prestada y empezó a lo aburrido, ''esperar a que un jodido pez muerda el anzuelo''. Estuvieron minutos esperando, sacando la desesperación de Lumine por su poca paciencia, 5 minutos después, finalmente picaron el anzuelo y Lumine tomo gran fuerza sacando a pez y casi mandándolo a volar por los cielos de Teyvat. Lumine agarro el pez y canto de victoria de por fin haberlo conseguido el encargo, pero el pesquero le dijo que eran tres peces que se necesitaban pescar dejando a Lumine con ganas de tirarse al mar y ahogarse.

Varios minutos mas tarde, los tres peces fueron pescados por Lumine, el encargo ha sido completado con éxito. Devolvió la caña de pescar y fue al gremio de aventureros a reclamar su recompensa recibiendo las 2.000 moras en una bolsa.

Lumine: 2.000 Moras para lo que estuve esperando a que picaran 3 malditos peces es poco, ¿que otros encargos hay? 

Katheryne: Nos hemos quedados sin encargos hoy, todos los encargos que restaban fueron escogidos por un grupo de aventureros.

Lumine: ...

Katheryne: Vuelva mañana para mas encargos.

Lumine se fue de lugar callada, sin despedirse ni siquiera. Sus encargos han sido robados por un grupo de aventureros y ya no podrá conseguir mas moras. Deambulaba por las calles de Liyue viendo en como gastarse las moras que tenia para al menos comer en un día y donde refugiarse la noche.

Viajero cansado [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora