CAPITULO 1:
Detención ¿Pero a que costo?
Heather Sink.—¡¡¡Heather, estoy aquí!!!— Noah grito corriendo como loco hacía mí —¡Estas, aquí, estás aquí!
Resivi su abrazo con una sonrisa, por nuestra gran diferencia de altura tuve que ponerme de puntillas, pero sin avisó alguno me levanto en el aire estrujandome con sus brazos una vez más, para después darme un pequeño y sonoro beso en la mejilla haciendo que se me tornara rojo por la acción —esto es costumbre nuestra— me dio una vuelta y ambos nos sonreímos.
—¡Te extrañe mucho estás vacaciones!— dije desordenandole los rizos —aunque un poco de sol no estuvo mal ¿Sabes?
—¡Pero si sigues igual de pálida!— le pellizque el pecho e hizo una mueca exagerada —¡Auch! Yo extrañandote y tu me maltratas.
—¿Que harías sin mí?— bromie y caminamos dentro del instituto mezclándonos con los demás en el pasillo.
—No, tu vida es más divertida desde que me conoces. Pelirroja pretenciosa.
—¡No soy pretenciosa!— protesté.
—Si lo eres, te conozco, por algo eres mi amiga— canturreo lo último —oficialmente ya no eres la nueva del instituto, ya tienes un año de vivir y estudiar aquí.
—Resultó ser agradable este lugar...hasta que te conocí y todo se arruino.
—¡Ya quisieras!
—Además de manera oficial ya hay una nueva alumna— señale a la rubia muy sonriente y linda que venía en nuetra dirección —, ella. Es la nueva vecina de la que te hable.
Caminaba en nuestra dirección con una gran sonrisa y no pude evitar ver lo lindo que era su cabello. Al terminar mis vacaciones fuera de la ciudad y llegar a casa hace una semana, vi la camioneta de mudanza y ese tipo de cosas, luego vi a su madre y a ella —una familia un tanto particular de hecho— a simple vista la chica se veía agradable, yo no soy cien por ciento sociable, pero Noah si.
—¡Hola!— ella no saludo con una gran sonrisa, era baja, como de mi tamaño y muy bonita —Soy Zoey ¡Un gusto!
—El gusto es nuestro, lindura— Noah respondió dándole una encantadora sonrisa —veo que ya no soy el único rubio guapo de aquí, tengo competencia ¿No crees Zoey?
Ella le sonrió de manera amigable se veía un poco apenada, talvez piensa que Noah le está coqueteando, pero el es así, iba vestida con colores pasteles, un cuarzo rosa le colgaba del cuello y también una cámara. Yo rápidamente me gire hacía ella.
—Soy Heather. Tu vecina— amigable me presenté con una sonrisa.
—¡Oh si, claro! Tu mamá fue muy amable conmigo. Es super linda, igual que tú— Zoey mencionó.
—Oh no. Ella es mi hermana— le corregí rápidamente.
—Eso explica porqué es tan joven— un poco apenada contestó.
—No me sorprende que Amber fuera a tu casa a saludarlos. Ella es muy amigable, le gusta relacionarse mucho con los vecinos— mencioné y acomode mi cabello que caía sobre mi rostro —. ¿Que te parece el lugar?
—¡Es genial! La gente es muy agradable y amable. Gracias por preguntar— nos dio una sonrisa a ambos —Bien, como podrán ver yo tengo una cámara— la sacudió enseñandola —entonces quería saber si podría tomarles una foto a ambos, me encanta la fotografía y es una manera de hacer amigos ¿No creen? Bueno... Es medio extraño, pero además lo subiré a mi página de instagram, se verán geniales— al ver que ninguno respondió volvió hablar con otra sonrisa —¿Que dicen? ¡También los etiquetare!