28

3 0 0
                                    

CAPITULO 28:

•Ti amo molto di più, Heather. Il mio amante rosso.

Heather Sink.

Ya había pasado una semana desde que hallamos a Asher, todo a ido muy bien respecto a él, se está quedando con Noah y sus padres, ellos son un ser de luz que jamás permitirían de que a Asher le pasará algo, por eso mismo llamaron a la policía y a servicios infantiles.

Por ahora todo está siendo un proceso, será algo largo, pero efectivo, se hizo una denuncia en contra de el pastor Cody, —el padre de Asher— por maltrato infantil y...otros delitos, que prefiero no hablar de ello, porque es repugnante y a Asher no le gustaría que dijera eso, pero no solo es un denuncia por Asher, también se habló del caso de su hermano mayor y eso fue peor.

La verdad nunca pensé que Asher pasará por tanto, ni tampoco conocí otra faceta de él más allá de la que todos tenían siempre, creó que he visto lo que Chiara y Noah veían en él, resultó ser más agradable de lo que esperaba, gracioso, con un buen corazon, alguien que por mucho tiempo paso solo muchas cosas, eso es realmente triste. Chiara se volvió totalmente loca cuando le llamé ese día y le conté lo que había pasado con Asher, estaba prácticamente llorando, estaba contenta y sorprendida a la vez por lo que había pasado.

Hablamos con los demás chicos, excepto Conan, —porque aún no se sentía muy bien que digamos, al menos no al inicio, días después se no unió y creo que le hizo bastante bien salir de casa— pero todos fueron junto a mi, a casa de Noah y ahora también de Asher, para animarlo, de hecho los hicimos casi toda la semana, tuvimos cenas juntos, las cuales fueron muy agradables, vimos películas, hasta Leo llevó su guitarra y tocó un poco para nosotros en compañía de Millie y un sin fin de cosas, para que Asher se animara más y que principalmente, se sintiera bien con nosotros, porque ahora es uno de nosotros.

Algo curioso de nuestro grupo de amigos, que aunque seamos todos un grupo medianamente pequeño, somos bastante independientes uno de los otros, interactuamos entre todos, pero si estamos bastante distantes en algunos momentos, pero munca nos abandonamos, porque en realidad, ya saben, todos tenemos un vida con preocupaciones, deberes, pero aún así seguimos siendo bastante unidos y nos apoyamos, aunque no somos amigos desde hace tanto, al menos no todos.

Pero, perooo eso solo fueron algunas cosas de las cosas que pasaron en esta semana pasada, lastimosamente por como se encuentra Asher no pudo interpretar a su personaje en la obra, su suplente tomó su papel, pero, Leo cometió un enorme error, uno grandisimo, a la obra le hacía falta una pianista y se le dió la gran idea de recomendarme, y en contra de mi voluntad, tuve que aceptar.

Nadie, absolutamente nadie más sabía tocar el piano, todo fue presión social, pero Leo tiene la culpa, toqué en la obra, Leo ese día junto a los demás y Amber me miraban fascinados, —según ellos— yo no estaba tan cómoda, pero en realidad no lo estaba, odio tocar en publico, se que Leo lo hizo con buena intención, pero aún así estaba molesta, el día siguiente a eso vino a mi casa.

<< Estaba en mi habitación y el timbre de la casa sonó, Amber estaba en el hospital, prácticamente estaba sola, tome el sostén para ponérmelo ya que no llevaba puesto, pero al final decidí no ponermelo ya que ni se notaba.

Si, tengo las bubis pequeñas.

Bajé a paso lento, cruce el umbral, y abrí la puerta, al ver a Leo ahí afuera con las manos entrelazadas y moviendo el pie con nerviosismo fruncí el ceño y me crucé de brazos.

Cartas para Heather [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora