12

9 1 3
                                    

CAPITULO 12:

Páginas rojas.

Heather Sink.

—...y entonces después nos quedamos ahí como una hora más— finalice.

Noah estaba en mi habitación con mi gata Dotty en sus brazos, ambos con un gesto de asombro en su rostro —y si, la gata también— Noah parpadeó varias veces aún un poco descolocado.

—¿No vas a decir nada?— pregunto, pero Noah no contesta —¿Tú también no dirás nada, Dotty?

Miau.

—Si, lo se Dotty. Yo tampoco me lo creó— Noah contesta —. El témpano de hielo fue cariñosa con alguien que no seas tú. Ya te está cambiando, bebé.

—¡No le metas ideas erróneas a Dotty, Noah!— lo reprendí y me dirigí a mi niña —. No le hagas caso mi amor, tu eres la única.

Miau.

—Si, yo también te quiero mi niña linda...

—Por esa razón hoy estuvieron hechandose miraditas, par de choninotes— Noah bromea subiendo y bajando las cejas.

—Noah, cállate.

—Bueno...

Dotty seguía pegada a Noah como si él fuera su dueño, esa gata traicionera pareciera que lo quiere más a él que otra cosa en el mundo. Los ignoré por un momento y seguí escribiendo en mi cuaderno.

A veces escribo cualquier tontería que se me viene a la cabeza, lo hago por pasatiempo, no escribo nada del otro mundo y me hace recordar que Leo hace lo mismo que yo, siempre lleva consigo esa pequeña libreta con poemas que nunca enseña. Leo....

<<Leo Wheeler>>

A veces me pregunto si realmente esas sensaciones de nerviosismo, la manera en las que mis manos sudan o como me ruborizo con un simple gesto de su parte, realmente significa algo...o la manera en la que siento su presencia y su aroma de una manera inexplicable. Aunque mi nariz está demasiado desarrollada.

¿El sentirá lo mismo?

Después de nuestra cita al venir a casa fui directamente a mi habitación, vi el techo por una larga, pero muuuy larga hora, pensando respecto a todo. ¿Hice bien al decirle que nos conociéramos? ¿Realmente yo le gusto tanto como dice? ¿A mi me gusta él? ¿Y su me lastima? ¿Y si pasa algo malo? ¿Y si talvez...?

—Heather.

—¿Eh?

—Deja de susurrar incoherencia. Pareces la niña del exorcista— Noah me ve con gesto confuso —¿Sabes que piensas en voz alta verdad?

—Yo no pienso en voz alta, Noah.

—Dotty y yo somos testigo de tu verborrea e inseguridad respecto a Leo— abrí la boca para replicar por lo antes dicho, pero la volví a cerrar, en realidad no tenía con que defenderme —. Vamos, dime que pasa.

—Pasa que tengo miedo.

—¿De que? ¿De que te gusta Leo y no lo habías querido aceptar?

—Noah, no se trata de que solo me guste y ya...es más complicado ¿Okay?

—A ver repasemos; es un chico guapo, dulce, inteligente, atento y bastante educadito, de super confianza y con intereses parecidos a los tuyos, es un poquiiiito rarito ¡Pero tu lo eres más y tu le gustas! Heather, será complicado si tu lo haces complicado, no tengas miedo de experimentar, solo vive y disfruta lo que la vida y Leo te ofrecen.

Cartas para Heather [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora