Prólogo.

49 4 2
                                    

Querida Heather.

Vi la luz en tu alma cuando nos concimos, aquel día sentí a Bel-Air en mis venas, tu locura, tu fuerza y gentileza, la manera en que sueles ser graciosa, positiva y a veces un poco enojona, es algo que me encanta porque te ves adorable. Sentí un respiro dentro de mis entrañas, porque un movimiento de tu ser despierta en mi, un eterno calor acogedor.

Con tu hermoso rostro y tu alma eléctrica.

Quiero que seas mi primera y única vez en la vida, gracias por tanto, porque tu eres lo mejor, mis brazos te extrañan en cada instante lejos de ti, cada toque, cada movimiento cada palabra, se vuelve nuestro color.

Y en cada letra cursiva exprese mis sentimientos y mi amor hacía ti, en esta carta por ejemplo, porque ni todas mis cartas y poemas, seran suficiente para expresar lo que siento por ti, pero si que vienen desde mi corazón.

Las notas del piano me estremece y hacen soñar, porque todo en ti me hace estar en calma y la manera en que mentalmente crecimos. Juntos.

Mi chica de la bufanda y cabellera de fuego, recuerdo cada momento, tu sonrisa, cuando nos escapamos hacia la cima de la cuesta y los rayos de luz iluminandote. Amo cuando tocas para mi y amo verte bailar en aquellos días entre el frio del otoño con tu magnética sonrisa.

Te agradezco por quedarte y brillar a mi lado, bailar juntos nuestra canción de amor, porque soy tu chico, tu acompañante, tu amigo y eterno amante a la vez.

Y solo pido a Dios, si algún día llego a morir, quiero encontrarme contigo en el edén, en mi último aliento solo eso pediría, ver tu rostro, tu sonrisa que me hacen brillar como un diamante.

Porque esto siempre fue por ti, siempre fuiste tu, jamás cambiará, porque aquel hilo rojo nos conecta de una manera distinta, porque aunque tenga un guerra en mi mente, mi corazón siempre te pertenecerá y siempre pondré mi corazón en cada palabra y letra cursiva, porque siempre habrán cartas para ti, Cartas Para Heather.

Feliz Aniversario.

Con amor, tu Leo.

Cartas para Heather [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora