21

5 0 0
                                    

CAPITULO 21:

•Una Cita De Otoño.

Heather Sink.

Ya estábamos a veintitrés de Octubre, o sea que ya había pasado una semana desde que mamá se fue, porque si efectivamente cumplió con lo acordado, se marchó a la mañana siguiente, antes de que yo despertará. Me sentí bien con eso, a pesar de todo, sea en donde sea que este, espero que esté bien. No podré negar que me dolió saber la verdad de su llegada de la manera en la que lo supe, pero sirvió para poder soltarla, no digo que ya lo he hecho por completo, pero fue el primer paso, voy a sanar de eso poco a poco, todo a su tiempo ahora solo quiero concentrarme en mi.

Por otro lado -y super importante- ¡Taylor Swift saco su nuevo álbum llamado ''Midnights''! Y no solo eso, tiene una colaboración con la señora horny-depresiva que le gusta a Leo, Lana Del Rey. Escuchamos juntos el álbum, amamos todas las canciones, obviamente a Leo le gustó más la colaboración con Lana, aunque no hace más que los coros... Escuchar música juntos ya se hizo algo habitual.

De hecho Leo y yo pasamos mucho tiempo juntos esta semana que pasó, nos escapamos mucho de clase en realidad, a veces nos ocultabamos en el teatro, pero están las prácticas de la obra en donde por cierto Asher es el protagonista y conversamos un poco con él, me confesó que a hecho un lazo de amistad con Chiara y eso...me pareció un poquiiiito extraño ¿Por qué? Porque es Chiara, ella no es tan amigable con todos, -al igual que yo- nunca pensé que lo fuera, al menos no con Asher, el parecía muy contento y entusiasmado con eso y me dio mucha alegría en realidad, hasta donde se y por lo que me contó hace unos días Noah, el no es tan feliz como parece...y eso es realmente triste porque no tiene muchos amigos, me pregunto que se ocultará detrás de esa sonrisa...

Zoey a estado muy, pero muy bien, desde la llegada de su hermana Lizzy le a ido bien, Lizzy vive en Florencewood la ciudad vecina desde hace varios años ya, estuvo unos meses fuera pero ya volvió, trabajaba como psicóloga en el hospital Psiquiátrico de esa ciudad, pero ahora tiene su propio consultorio, viene día de por medio a ver Zoey, también a salido con Amber, se la han pasado bien. Y hablando de Amber, su relación con el tal Brandon a crecido más, literalmente todos los viernes van a cenar.

Por otro lado, he sido feliz estos días, voy a la instituto, paso tiempo con mis amigos y Leo, voy a trabajar y luego voy a mi lugar seguro, mi casa y mi hermana. Este mes a estado lleno de sorpresas, alegrías y uno que otro manchon de tinta en mi pequeña hoja blanca de papel llamada: vida. Aún así hoy me siento...me siento feliz.

Ya estoy en el instituto, es la hora del almuerzo de hecho, Noah se dirigió a la cafetería directamente, yo fui por algo a mi casillero, pero mi vista se desvío a una de las esquinas, un chico alto con sudadera azul y un libro en la mano, solo estaba ahí existiendo, leyendo y ya, pero se veía malditamente atractivo, verlo así me dan ganas de...

<<¡Piensa en la Biblia! ¡Saca esos pensamientos pelirroja!>>

-Hola grandote- lo saludo por la parte de atrás poniendo mis manos en su abdomen y acariciandolo un poco en esa área -¿Qué lees?

-Tutoriales para ser Swiftie- bromea cerrando su libro.

-Vas a volver a escuchar a Taylor conmigo ¡Quieras o no!- le advertí.

-Mmm...¿Y yo que gano?

No tuvo que decir más, le agarré el cuello de su suéter en un puño, besandolo en los labios y haciendo que su cuerpo y el mío estuvieran lo suficientemente juntos como para sentir el calor corporal del otro, con duda Leo bajó sus manos hasta mi caderas apretandolas con fuerza moderada, luego nuestro beso dejó de ser cariñoso y pasó a uno más acelerado, solté el cuello de su suéter y deslicé mis manos por su torso hasta llegar a su abdomen y...

Cartas para Heather [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora