CAPITULO 23:
•Noah y Conan
[Nuestros días juntos]Noah O'Brien.
—¿Que tienes en mente ahora, guapo?
—No me provoques, Conan— pico su nariz con mi dedo —. Iremos por algo de comer primero, luego veremos qué más podemos hacer.
—¿Repetir lo de hace rato también?— sugiere.
—Eso no, cochino. Igual mañana tengo que levantarme temprano, es el cumpleaños de Heather y a ella no le gusta su cumpleaños y menos estar rodeada de personas ese día, iré por la mañana a su casa, así que hoy solo saldremos.
—Bueno...
—Descansemos un poco ¿Si?— asintió y acomodó su cabeza en la curva de mi cuello y descansando su mano sobre mi torso desnudo haciendo pequeños círculos —. Tienes unos bonitos ojos de avellana ¿Sabías?
—Es lo único bonito que tengo.
—No empieces, Conan. — le pedí.
—Mis ojos son herencia de mi papá— confesó cambiando el tema de su comentario.
—¿En serio?
—Si, de hecho se parece mucho a mi, es alto, moreno y delgado, no tanto como cuando era más joven pero si— acarició con sus dedos mis pectorales no tan pronunciados —. Tiene una nariz perfilada y rasgos bonitos.
—¿Tienen la misma mandíbula sexy los dos?— pregunté y se rio bajo.
—Si, la misma mandíbula y los mismo ojos.
—Nunca habías hablado de él, cuéntame un poco sobre mi suegro— bromeo.
Frunció sus labios y se retiró de mi, sentansode a la orilla de la cama aún desnudo. Se quedó viendo el suelo por unos minutos y moviendo los dedos, mientras yo lo observaba, sin decir nada ninguno de los dos, solo a la espera de que él hablara.
—Él no habla mucho conmigo o más bien nunca lo hace— susurró y vi como jugaba con sus dedos.
—¿Por qué?
—Es un poco complicado ¿Queres oír eso?
—Claro, soy todo oídos.
—¿En serio? Puede que te aburras y ya sabes que me genera...
—Conan, tu tunca me aburres, solo dilo ¿Okay?
—Bien— yo me acomodé aun estando acostado, mientras él daba una gran respiración antes de hablar —. Mamá se embarazó muy joven, ellos se casaron y vos sabes, es un país latino, em ciudades y comunidades conservadorar, ahí tienen muchos perjuicios y creen que tienen que casarse y así, pero ninguno de los dos quería eso, principalmente mamá, de hecho ellos ya no eran novios cuándo se dio cuenta que tenía dos meses de embarazo y principalmente porque ella ya no estaba en Nicaragua, ella estaba aquí, ya había emigrado del país, papá al enterarse dejó también el país y vino aquí a buscarla, en ese entonces mamá no vivía en esta ciudad obviamente, meses después Chiara y yo nacimos y ellos seguian juntos, porque si, si se casaron, dos años después de forma legal regresamos a Nicaragua pero todo se volvió feo...papá era muy violento, tanto que después de una discusión en la cocina mamá lo corto con un cuchillo.
>>Después de eso mamá le pidió el divorcio, el se negó claramente y fue una guerra constante entre ellos, seguían peleando y cuándo Chiara y yo teníamos ocho años volvimos a dejar Nicaragua y regresamos aquí, a esta ciudad exactamente y no volvimos a hablarle, hasta hace un par de años, pero en realidad él nunca fue un padre amoroso, nunca fue bueno en realidad, pero cuando nos llega a contactar lo único que le interesa es mamá, no nosotros. Ese es mi padre, un obsesionado y mal padre. Linda historia ¿No?