27

2 0 0
                                    

CAPITULO 27:

"Esperaré lo que sea necesario,
lo haré por ti".

Noah O'Brien.

Estábamos Heather y yo en el pasillo de la escuela, mientras ella veía los precios para poder comprar él álbum de Taylor Swift que salió el mes pasado.

—...y Amber nos dijo que si podíamos ser novios.

—No pensé que mami Amber fuera estricta con ese tipo de cosas— mencioné.

—Ni yo. La hubieras visto, nos dio una clase incomoda de sexualidad a Leo y a mí y las cincuentas razones por las cuales no debo de embarazarme.

—¡¿En serio?! Pero si tu y Leo a duras penas se dan un beso— dije a carcajadas.

—¡Cállate! Además...nos dió un par de condones a cada uno.

—¿Por qué no me llamaste para presenciar esa escena?

Pregunté en medio de risas y Heather me dió una mirada asesina. Chiara caminaba en dirección nuestra, volteaba hacía todos lados, buscando a alguien con la mirada, talvez a Conan, lo he buscado toda la mañana y no he podido hablar con él.

—Hola, chicos— ella nos saludó e igual nosotros —¿De casualidad han visto a Asher?

—¿Asher?— Heather pregunta extrañada —. No, de hecho tenemos una clase juntos y no a asistido estas últimas semanas.

—¿Asher faltando a una clase? Ya no somos amigos, pero lo conocí lo suficiente para saber que nunca falta a una, es demasiado exigente. — aseguré.

—Lo se, no a venido a clase, no a estado en las prácticas para la obra y se que suena un poco loco pero en realidad estoy preocupada— Chiara vió su celular en la mano —, no responde mis mensajes y fui a su casa, su mamá solo me dijo que no estaba y que no volviera a buscarlo ahí.

—¿Qué? ¿Eso dijo?— Heather sacada de onda preguntó.

—Es muy extraño, algo debió haber pasado.

—Es lo que yo pienso, seguiré enviándole mensajes, alguno tendrá que responder. Estoy muy preocupada en realidad— metió su celular a su bolso —, hechare un vistazo en la ciudad más tarde.

—Oye Chiara, ¿Has visto a tu...?— no terminé la pregunta porque llegó un texto a mi celular.

Conan: Necesito hablar contigo, te veo
               en las gradas después de
               clases.

Noah: ¡Estoy ansioso de poder verte!
             ahí estaré, te quiero.

Conan: Ujum.

Noah: Besos :3

Dijo eso y se desconectó ignorando mi último texto, frunci un poco el ceño, está algo extraño, luego de que desapareció desde hace días.

—¿Noah, qué ibas a decir?

—Oh nada, solo te deseó suerte con Asher y si se algo de él o lo veo por ahí te llamaré y tu igual haz los mismo.

Chiara asintió y continúo su camino volviendo a sacar su celular, yo guardé el mío y vi la expresión en el rostro de Heather viéndome, se que quiere decirme algo, pero mejor se abstiene a hacerlo.

Cartas para Heather [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora